3 FOTOS 3 (TRES)

Vos decís que no fue un error? Si es así son muy mala leche.

El tema es que a Olé no los banca nadie, los bosteros tildan al diario de antiboca porque no se que pito toca Farinella y dicen que los bardean a ellos :roll:

Los bostis tildan a ole de que estan a favor de River, y nosotros los tildamos de bosteros :lol:

Es así, por ahí estamos muy susceptibles los grandes por estar pasando un muy mal momento.

Yo igual he leído cosas que me han molestado mucho y otras no tanto pero que me enteré por otra gente del foro que le pareció desubicado. Con Ortega alguna vez han usado títulos que no eran acordes teniendo en cuenta que no eran cuestiones del juego sino mas bien un problema personal de él.

Yo creo que el problema principal es que se quieren hacer los ingeniosos con títulos a modo de cargada y eso siempre molesta al club que se siente “tocado”, por eso es que todos lo ven como algo personal hacia su club.

Lussenhof con la cinta de Capitan ( Que club generoso :evil: )

Una foto perfecta para un paredon de fusilamiento

No encontre ninguna de Loeshbor haciendo algo con la camiseta de River. Dejo esta con la de Gym de Jujuy, tratando de imitar la pose de un defensor en el momento de marcar al delantero

Lo que pasa es que River está en ascenso con Jay Jay.

Igual, viven equivocandose, más que nada de lo mal profesionales que son. Hace unas semanas pusieron que J.J. Lopez le había hecho el gol a Gatti desde mitad de cancha cuando no fue así, y el viernes pusieron que Independiente perdió dos a uno debajo de la imagen.

Y lo peor, uso la 6 que uso el gran Kaiser. Mas generoso todavia.

Peor es ver la 9 del Enzo en manos de Funes Mori

Por que? No entendi…

Que partido fue ese?

La nota está en la sección de “Ascenso”.

Cuánto te cobrará por jugar?, tengo ganas de meterme en algun club, jaja. Y ojo que el Diegote en cualquier momento agarra algún equipo, y es de la escuela de Caruso también, lo que le cobró a varios por estar entre los 23!!

:mrgreen:

8|

Se parece a Augusto Affranchino.

Yo no se si se hizo hincha de River, pero este pibe sabe gritar los goles…

The walking dead boloooh

A la puta madre.

Se tira directo al trozo !!!