3 FOTOS 3 (TRES)

Me comí todos los links y fotos del beto de 3F3 y Twitter como un boludo. No se por qué lo sigo haciendo. Me cago de risa igual :mrgreen::mrgreen:

La puta madre, cómo caí jajaja.

Ya la difundí ja

Si, la verdad que todos queremos que una vez por toda se lo entierre a Maradona, creo que a el mismo (Maradona) le haría muy bien. Leo tiene todo para ser el mejor de la historia, y además es un pibe humilde, de barrio, de buena familia, se lo ve muy familiero. Es lógico que desconfien de quienes se les acercan, calculá que a Messi le deben ofrecer un pete cada 10 pasos que da, hay mucho gato interesado y debe ser complicado darse cuenta si la mina que tiene al lado está porque lo ama o porque es Messi. Lo bueno de todo esto es que va a tener un varón… y si juega parecido al padre tiremos cuetes en el mundial 2030:lol::lol::lol:

Me lo tiró un periodista que le hizo una nota a la madre una vez y esta terminó dejando a entrever muchas cosas. Dice como que la relación no es buena, pero que la respeta. También contó que ella a Newells casi que lo odia, dice que nunca los ayudaron en nada y les dieron la espalda.

Y… si ves la parte humana tiene razón… ahora es fácil ser el que descubrió a Messi, el dt del baby, el que lo llevó a NOB, pero cuando tuvieron que jugarse con un tema tan delicado como es la salud de un hijo y se cagan te debe agarrar un odio terrible, el que se jugó las bolas fue Rexach que le firmó en un servilleta que lo iban a contratar y que se iba a encargar que no le falte nada a la flia Messi.

http://bit.ly/N2nqLX

Como lo quisieron cagar en la era maradona?

kimbo version pagani o viceversa

naaa, que Rial, lo dijo la misma vieja de Messi 2 o 3 veces en los medios…

“cómo te llevas con la novia de Leo?”
“mmmm… lo dejamos ahí mejor, no? jaja”

“cómo están las cosas con Leo y Antonella, Celia?”
“no sé… pero lo bueno es que YA NO ESTÁ” :mrgreen:
Cuando andaban distanciados. Después volvieron.

Y el abuelo una vez:
“no sé, creo que se peleó… anda sólo y está mejor así. Bah, es lo que me dijo la madre…” :twisted::mrgreen:

PD: escribí para el choto Rexach. :mrgreen:

:lol::lol::lol:

[SPOILER]
Cometas por parte de publicidad que él generaba, pero “tenía que dejar parte, porque estaba usando la camiseta de la selección en ese momento del mundial”.

Detrás de esto, Mancuso, por supuesto. Por eso a él se le cayó la imágen de Maradona y el cuerpo técnico, que capaz Diegote no sabía nada y Mancu lo cagaba a sus espaldas. Entonces la familia Messi con el viejo a la cabeza se plantaron y dijeron NO, que no iban a caer en esos “jueguitos turbios” y encima ver a Leo de mal ánimo sabiendo que querían lucrar con él, además de la promesa esa de ser capitán en un partido aunque sea, porque vendía más y no por lo futbolístico. Por eso con Diego, que no se sabe si era o no parte de la chantada, quedaron ahí las cosas, frías y distantes.

Misma situación vivió Verón, por eso la bronca y enojo que va mas allá de no haber jugado los últimos partidos. Palermo ídem, pero ese con tal de ir no me extraña que haya entregado hasta el orto.

Y antes estaba lo de las cometas a los jugadores y/o representantes, los de la selección local y sobre todo los de Colón (Mohamed por medio), que le tuvieron que dar al Mancu el peaje para que interceda ante Diego para convocarlos. Garcé, Pozo, grandes exponentes de dicha matufiada.

Después salió a la luz las sospechas. La Claudia, Grondona, lo supieron y por eso no lo querían a Diego al lado de ese atorrante. Por eso le pedían que si seguía, que siga con otro cuerpo técnico. Pero Maradona que hizo? se empacó y defendió a su “amigo”. Amigo que lo terminó cagando y después recién cayó y se dió cuenta el dogor. También lo del Showbol… ufff, un Israel cualquiera el Mancu eh, jaja.

Otra es que se afanaron un camión de AFA con toda la utilería, jaja. Y ahí cayó en la volteada el cuñado actual de Diegote creo, pero no se habló mas del tema, que Grondona mandó a callar para que no haya más escándalos.[/SPOILER]

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

La madre desde el tema de la enfermedad, le hizo la cruz a Ñuls.

Siempre dice desde el enojo: “Para mí Newell’s, está muerto. Ese club para mí no existe”

Bueno señora, muy errada no andaba. :mrgreen:

QUE CLUB CAGON NOB, SIEMPRE PELEANDO Y ARRUGA EN EL FINAL. ES COMO COLON NO SIRVEN PARA NADA

LA CONCHA DE TU MADRE PASSAREELLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA