De chiquito lo amaba, lleno de posters mi pieza con la cara de este muchacho. Jugaba al fútbol y decía que era Saviola (me puedo asemejar en el tamaño de la cabeza y nada más :lol:).
Mundo River en general. Este se quemó solo, o al menos la mayoría de la gente no lo quiere demasiado por haber comido banco en todos los clubes y nunca haber querido volver.
Fue bastante flojo como quiso dar lástima con la enfermedad del padre para que lo vendan también.
No sé, para mí eso es tribunerío. Fabbiani vino con la sensibilidad y el folclore que “al hincha le gusta” y mejor no recordemos.
Por mí que venga un violador de bambis, un adorador de satán, un fan de Justin Biber mientras haga 20 goles por campeonato y levante alguna copa internacional.
Si tiene que volver el conejo que venga tranquilo…
Hablé de la gente de River en general. Yo pienso que un jugador no tiene obligación de volver y más si nunca vendió humo en cantidades industriales como D´alessandro.
Igual no es mi ídolo, fue algo de infancia y nada más. Sería un sueño que venga, pero ya está bastante grande y con lo que le gusta la plata a este muchacho lo veo difícil.
Es un error decirle “mercenario” a Saviola por haber comido banco en el Barcelona y en el Real Madrid. Mercenario es el jugador que se va a jugar a Rusia, a Ucrania, resignando todo con el único objetivo de ganar más dinero. Saviola estuvo en dos de los cinco clubes más grandes del mundo.
Si, o sea, se sabe que tienen sus pro y sus contras como todas las familias, todos los integrantes y bueno. Pero sí, imaginate la contención desde pendejo que tuvo que tener porque el problema de crecimiento no es fácil de llevar. Menos mal que hoy ya es una anécdota eso, pero en su momento sí, la pasaron fea. A él le pegó mucho cuando murió la abuela, que era la que lo llevaba al club y lo seguía en todos los partidos (es a quien siempre le hace señas al cielo cuando hace los goles). Y más cuando se fueron a Barcelona. Decí que llegó Rechax de viaje justo a tiempo para ficharlo y que el pibe era muy, muy, muuuuuuuy bueno (si acá en River dijeron lo mismo cuando lo vieron en 2 jugadas, pero no querían arreglar con Ñuls porque el pase se lo iban cobrar fortuna por un pibe “enfermo” de 13 años), sino creo que se quedaba 1 semana más y se volvían porque no les quedaba un mango.
Entre los puteríos de hace un tiempo, es que la madre nunca se la bancó del todo a la novia. Pero que la prefiere antes a alguna que vez tuvo una relación o touch and go con Lionel (no hablo de la Salazar tampoco, jaja). Además la conocen desde pendejita y bueno, es perfil bajo, al pibe lo quiere desde que era “la pulga de Rosario”, sumado a que están allá hace tiempo todos juntos y ahora el pibe en camino, las cosas van bien.
Que se yo, mientras el chabón siga bien, no se deje cagar (como lo querían cagar en la selección en la era Maradona) y que eso lo afecte en lo anímico también lo termine perjudicando en el juego, que se siga apoyando en la familia que va bien. Nada de buitres a la vuelta y por favor, que Dios sea justo y le dé (nos dé) un mundial con Argentina viejo. Quiero ver al mejor del mundo ganar un mundial con mi país, y así los chupaculos de Maradona empiezan a esconderse y a quedarse sin argumentos, que cada vez son menos, a la hora de no reconocer lo grande que es este jugador.
La foto caminando solari por la 9 de julio, increíble, cómo lo amo!!! Ahora, me acabo de enterar que tiene hermana, sabía de los dos hermanos pero de ella no jaja.