3 FOTOS 3 (TRES)

Que copa al pedo, es para que nos lleven los pocos pibes buenos que tenemos.

Golazo del grone

Eso va a hacer la semana que viene, tomarse el palo…

Jugo bien ademas, buen partido de el y del 3 por lo que vi.

viene el gol para river la lleva el pelado aguirreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee trezeguet que haces ?

Porque los de la primera no pueden emular a los pibes?

River: No están solos! pueden hackear esa pagina por favor, gracias

No pueden dar 3 pases seguidos los de primera. No pidas peras al olmo.

peras al que?

Yo lo tengo. Son nombres y estadísticas que lees y te querés cortar las bolas. Bah al menos es lo que me pasó a mí. Leí las primeras 15 hojas mas o menos y no puede dejar de putear y acordarme de cada hijo de puta… también de tipos que eran buenos y se fueron en esos años pero que nunca pudimos ocupar su lugar como correspondía. Porque que se vaya Mascherano para que venga San Martín o que se vaya Lucho González para que después llegue un tal Galván… mamita.

Me lo vendió la mamá del autor. Un esfuerzo grande del muchacho que es periodista y vive acá en Córdoba.

Ah noo! mentira que la quiero en mejor resolución para hacerla póster! :mrgreen:

Ese de al lado tiene que ser el punga Lavezzi con ese fierro en la cintura tatuado.

Como te das cuenta que Boca y River son muy importantes en todo el país, todo lo que venden…

Independiente, SL Y Racing (al menos que gane) es muy dificil que sean tapa de diario…

San Lorenzo ya esta destinado a la promoción al menos y no es tapa.

AJAJAJAJA

Daniel Alberto Villalva - Wikipedia, la enciclopedia libre

Apodo: Mini Walter Olmos; Keko

INMENZO.

Álvaro Benito (Músico, ex jugador de Real Madrid) y el Mono Burgos (ex Atl Madrid). (2008)

“DECENSO” jajajaja.

un cachito mas grande

Mientras tanto Arano contando chistes

100 % de acuerdo con vos!!!, Esto es fútbol! las cargadas de una lado hacia al otro existieron, existen y existirán siempre!!!, yo no deje de hacerlo a pesar de estar en la b, me costo más (x obvias razones), pero siempre le pude encontrar algo como para darlo vuelta, jejeje, en estos momento hay q ser muy creativos!!:wink: