Yo a esta foto la votaría (si hacemos un ránking de 100 fotos humilladoras) de la debacle desde el 2000.

Yo a esta foto la votaría (si hacemos un ránking de 100 fotos humilladoras) de la debacle desde el 2000.

Uff, durisima! Con el detalle de los simios alentando en las buenas y en las malas ahi abajo del resultado. Todo un simbolo.
Encima, para completarla, está la gente alentando y el cartel dice “autotrol”. Es completita.
El “autotrol” es la viva imagen del presente de River.
Yo no sé si reirme de las frases o de la caripela de Funes Mori atrás. :mrgreen:
EDIT equivoque el thread.
…o del pelotudo que arma esas imágenes 1 hora después de sumar la 33º humillación en los últimos 15 años. Admiro su capacidad de sobreponerse a la tristeza, enojo, decepción, angustia, ganasderajarseuntiro, lo que sea, que sentimos la mayoría de nosotros.

Todas las temporadas nuestros lideres terminan llorando ultimamente.

Más allá de que la foto sea vieja, parece un deja vu esto, la concha de su hermana.
POR DIOS LA PUTA QUE LO PARIO
Estoy destrozado, River me estas haciendo mal, demasiado mal, pero te amo con el alma, es inevitable.
La cara de 13… Andá a saber qué pensaba mientras miraba que el Choti iba a patear el penal.

lunati tiene que mirar si se adelantan los defensores no como patea
los arqueros 1 vez de 1000 se quedan parados en el medio y justo ahora este pelotudo lo hizo.
http://25.media.tumblr.com/tumblr_m5qkw4EZiM1qlkdd8o1_1280.jp
Mira al arquero, burro.
Lunati agachado hasta en el penal. Vive excitado este tipo.

posat
Lunati agachado hasta en el penal. Vive excitado este tipo
Me mata que lo estoy viendo el partido y después de leer esto veo que a cada falta se agacha SIEMPRE :lol::lol::lol: