El 14 de junio de 1961: River gana un partido amistoso en el estadio Bernabeu de Madrid. Vence a Real Madrid por 3 a 2, con 2 goles del brasileño Roberto y un penal del también brasileño Delem. Para el equipo Merengue los dos tantos los marcó el argentino Alfredo Di Stéfano. River presento su “Delantera Extranjera”.
Real Madrid: Alonso (luego ingresó el argentino Rogelio Domínguez); Miche, Santamaría, Casado; Pachín Vidal (Ruiz), Mateos, Herrera, Del Sol, Di Stéfano, Puskas y Gento.
River Plate: Carrizo; Rodríguez, Ramos Delgado, Echegaray; Varacka, Schneider y Pérez (luego Villagarcía), Moacir, Pepillo, Delem (Sarnari) y Roberto (Rojas).
Con la celeste y blanca ganes o pierda, quiero ir a Inglaterra y hacerla mierda,
Tengo tanta memoria que me lastima, y no puedo olvidarme de las Malvinas,
Quiero vengar los pibes que no volvieron, y a todas las familias que lo sufrieron…
Soooooooy Argentinoooooooo, Soooooooy Argentinooooo ♫♫
Tema que me pasaron, lo queria compartir con ustedes porque me llamo la atencion la letra jaja y no sabia donde ponerlo .Abrazo de gol.
No es el mismo, el de Pumpido era una camiseta típica Adidas de la época que podía usar Argentinos, Huracan o ser suplente de Unión o Instituto, el de Mercado Libre si es un buzo de arquero.