3 FOTOS 3 (TRES)

El Sr presidente Don Arturo Illia, en visita al plantel “Millonario”, junto a Artime, Onega, Cap, Varacka, Delem y Roberto.

El tecla Farias jajaja…:twisted::twisted:

Verón re duro con la putita que tenía de novia en Italia…

El 14 de junio de 1961: River gana un partido amistoso en el estadio Bernabeu de Madrid. Vence a Real Madrid por 3 a 2, con 2 goles del brasileño Roberto y un penal del también brasileño Delem. Para el equipo Merengue los dos tantos los marcó el argentino Alfredo Di Stéfano. River presento su “Delantera Extranjera”.

Real Madrid: Alonso (luego ingresó el argentino Rogelio Domínguez); Miche, Santamaría, Casado; Pachín Vidal (Ruiz), Mateos, Herrera, Del Sol, Di Stéfano, Puskas y Gento.

River Plate: Carrizo; Rodríguez, Ramos Delgado, Echegaray; Varacka, Schneider y Pérez (luego Villagarcía), Moacir, Pepillo, Delem (Sarnari) y Roberto (Rojas).

Arbitro: Concetto Lo Bello (Italia).

Con la celeste y blanca ganes o pierda, quiero ir a Inglaterra y hacerla mierda,
Tengo tanta memoria que me lastima, y no puedo olvidarme de las Malvinas,
Quiero vengar los pibes que no volvieron, y a todas las familias que lo sufrieron…
Soooooooy Argentinoooooooo, Soooooooy Argentinooooo ♫♫

Tema que me pasaron, lo queria compartir con ustedes porque me llamo la atencion la letra jaja y no sabia donde ponerlo .Abrazo de gol.

PONELE!

:lol:

Toma turco, mil pesetas
Buzo River Plate 1986 - $ 999,00 en MercadoLibre

No es el mismo, el de Pumpido era una camiseta típica Adidas de la época que podía usar Argentinos, Huracan o ser suplente de Unión o Instituto, el de Mercado Libre si es un buzo de arquero.

Cantidad de pibes bajados tambien tendria que decir el cuadrito, capaz no entraban tantas cifras con el rey Pele.

Pito Corto!

esa foto es posta?

Po inalado:lol:

Esta unas paginas mas atras y salio en la tv, asi que sí:lol:

bueno… el frío y las hemorroides supongo :mrgreen:

//youtu.be/9DSe7-l8LJ8

Compralo y yo me llevo el vaso de las Tortugas Ninja de atras.

Debutar com um garoto??

Qué dia de mierda paso Ponzio, la despiadada exposicion, el frio, el culo prendido fuego, el miedo, las puteadas…:lol::lol: