3 FOTOS 3 (TRES)

Una particularidad es que Domingo siempre jugó aceptable los clásicos.

'tas igual

que bestia Ortega por favor, pensar que lo vi jugar en la cancha un monton de veces…que jugador mamma mia

El keko y Trezeguet :lol: no son la misma especie no me jodas.

ORTEGA 2002 > TODO.

Y en el último que jugó casi hace un lindo gol :lol:

Algún crack del Photoshop que sea tan amable de sacar esa marca de agua? graaaaaaaaaaaaacias :mrgreen:

Las porristas de Miami Dolphins, que lindo que cantan

//youtu.be/FIfbghHdG1s

No la habia visto nunca la camiseta de mangas largas, que buena que esta!

A cual te referís? a la de la Roma o a la de River?

Loscra

Jaja, te banco a morir.

A mi me pegó por un lado rarísimo el tema de habernos ido a la B. No solo le tomé más cariño a River, si no que me dejó de importar el resto. Es decir, literalmente, me chupa un huevo boca. Cuando me junto con amigos veo que cuando se toca el tema algunos se enroscan demasiado (los de River), los bosteros lo cargan y empiezan las puteadas… A mi me chupa un huevo y medio lo que digan, sinceramente.

Es más, les termino aclarando que entiendo que disfruten, antes yo también estaba pendiente de que les vaya para el orto y disfrutaba cuando perdían un campeonato. Ahora, ni me va ni me viene, los ignoro, tan solo me producen asco y ya. Al final terminan más sacados que los que se comen la gastada. Me preguntan “¿y, lo viste a boquita?”… Se frustran cuando les decís “no, me contó recién Juan que ganaron”

River

genio

Como podes ser TAN feo Patiño…

La cara de muñeco que tiene es increible

Pensar que en esa epoca llenabamos la cancha solo para festejar o en los clasicos.
Ahora se llena hasta en los entrenamientos.

COMO TE EXTRAÑO RIVER