3 FOTOS 3 (TRES)

el pseudo-periodista con senos!

Tantos años de historia y tantos laureles para cargarlos con “vivís de nosotros”.

Ahí tenés razón y sucede en todos los clásicos del mundo. La reciprocidad de “fijarse como anda el vecino rival” no es condición exclusiva de ellos para con nosotros. No había razón como para tirarlo como argumento.

Si,se le venia cayendo por los malos rendimientos que venia trayendo.

//youtu.be/I0gS5CshUDE

Ponzio aparece en 5 o 6. Le tira patadas de todos los colores y ni lo puede agarrar
(min 3:33)

Ya se q no es de futbol, pero la foto es DEMASIADO buena y no me dio para crear un 3 FOTOS 3 (humoristas) :lol:

jajajaja lo re caga a patadas y no le acertó ninguna. Que crack.

Esta es una de las paginas mas importantes de venta de ropa de futbol en internet, miren la imagen de fondo si no les resulta conocida:

Soccer Jerseys and Official Soccer Products From Around the World | Onion Bag Soccer Shop

Poca gente en un Velez Ferro, el 9 de velez me parece Funes.

Están pidiendo perdón?

1960 River Plate Home LS Retro Shirt - The Onion Bag | Soccer Jerseys and Official Soccer Products | Onion Bag Soccer Shop

Aplausos

Que le enseñe alguna a Ciri…

Increible la primer foto. INCREIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Gran hallazgo!

Te amo.

https://www.facebook.com/pages/Revista-1986/166661453429002

Las saque de ahí :smiley:

El otro día me puse “contento” porque me enteré que dos conocidos bosteros fueron a la tribuna de b. unidos, la verdad me puso contento, se ve que 100 años con complejo de inferioridad pegan así jajajaja