Pensandolo bien, no creo que este banderazo en particular pueda ser mufa. Mañana podemos perder o empatar tranquilamente con o sin banderazo.
Bou

Por ahi estoy diciendo una pavada, pero yo YA le daria lugar a Lamela en la Seleccion, jugando de lo que sea, no puedo entender que vayan tipos como Sosa, Salvio, Maxi Rodriguez, Braña, Desabato, jugadores que hoy no estan para la Seleccion o que en un futuro no van a servir, incluso Di Maria es un tipo que en años de Seleccion nunca mostro un nivel que justifique esa titularidad casi indiscutida, despues de un par de años recien el otro dia demostro algo, jugando por el medio, ni siquiera en su supuesta posicion.
Lamela en River demostro personalidad, sacrificio, tiene un buen fisico, juega al mismo futbol que Aguero y Messi, por lo menos deberia ser pieza fisica, ir probandolo de a poco y tenerlo mas que en consideracion y con cierto rodaje para Brasil 2014
Ratifico. Lo que le falte una compañia a Messi, alguien que pida la pelota y tenga personalidad y ganas de jugar al futbol, si Lamela se animo a jugar con Acevedo y Caruso seguramente no tendra problemas de tirar paredes con Messi e Higuain, como si tienen Sosa, Di Maria y cia.
para pedir por ramon o contra aguilar/passarella no va nadie, porque dicen que es “anti-river”
elpese

tuMessi, tuLio.
No entran2 a este thread hasta mañana, nnv
esperan2 las fotos de Messi con la de la seleccion en HD
No entran2 a este thread hasta mañana, nn
elbrazu
EL18:
No entran2 a este thread hasta mañana, nn
elbraz
Jajaja chances?
Primero, a hinchar por Boston esta noche, y despues, a pensar en BU.
Callate Pininitomas por favor.
https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc6/223952_472977099385802_207671477_n.jp
Me dijeron que es en Tigre.
Diego me cagaste la foto de NY con Messi :mrgreen:

A DONDE TE VAS A METER A NEYMAR AHORA PELE

igual no te garcaron :lol:
:lol::lol:
Te amo Messi, sos GIGANTE
Sabella hablara en ingles?