3 FOTOS 3 (TRES)

ah no que tipo idiota

Te sacaría el logo pero no tengo el Dreamweaver en esta PC.

:lol:

me parece que son cosas distintas, no estoy muy enterado de los motivos del banderazo, pero si la gente se mueve, hay que respetarla. Es mejor eso a que no reaccione. Acá muchos criticamos, y cuando llega la hora de participar en algo, se termina criticando al que participa, mal o bien.
No me parece maestro.

¿El hijo de arano y di maria? No le entiendo la cara, mucho menos reconocerlo…

[SPOILER]

[/SPOILER]

tiempos de gloria

[quote=“nazacarp, post:38379, topic:79872”]

[SPOILER] http://i46.tinypic.com/ay6atu.jpg

http://i50.tinypic.com/2ugmh6t.jpg [/SPOILER
[/QUOTE] q crack desperdiciado , ojala algun dia vuelva a jugar.

UNO DE LOS GRANDES , de los mas cracks de verdad, con los reyes

Por ahi estoy diciendo una pavada, pero yo YA le daria lugar a Lamela en la Seleccion, jugando de lo que sea, no puedo entender que vayan tipos como Sosa, Salvio, Maxi Rodriguez, Braña, Desabato, jugadores que hoy no estan para la Seleccion o que en un futuro no van a servir, incluso Di Maria es un tipo que en años de Seleccion nunca mostro un nivel que justifique esa titularidad casi indiscutida, despues de un par de años recien el otro dia demostro algo, jugando por el medio, ni siquiera en su supuesta posicion.
Lamela en River demostro personalidad, sacrificio, tiene un buen fisico, juega al mismo futbol que Aguero y Messi, por lo menos deberia ser pieza fisica, ir probandolo de a poco y tenerlo mas que en consideracion y con cierto rodaje para Brasil 2014.

Lamela es un jugadorazo, sin dudas. Lástima lo que pasó con River, primero por River, después por él también.

Coincido, todas las putas de Riquelme llorando como locas porque su 10 no está en la selección y nadie dijo nada de Lamela

Amo esta escena. Eso.

//youtu.be/SKFJKx4T8Fg

Creo que son casos distintos, aunque sea en teoria la misma posicion (que para mi cumplen de forma muy diferente), lo de Riquelme es actualidad pura, tal vez para este fecha de eliminatorios que paso y para la proxima, al Mundial no llega, no se si hoy Lamela esta para ser titular en la Seleccion, seguramente recien se esta adaptando al futbol europeo y a uno tan dificil como el italiano, pero me parece que se justifica mucho mas tenes en el grupo de 20 jugadores a Lamela, para que sume minutos o vaya codeandose con los Messi, Aguero e Higuain, que tener a pibes como los que nombre que no tienen presente y nadie te garantiza que tengan futuro, o ni siquiera no tienen futuro. Hay 11 que juegan y 3 o 4 que son cambio fijo, el resto esta paseando, y esos lugares tienen que ser ocupados por tipos que te puedan dar alguna variante hoy pero tambien se vayan preparando para los proximos años y sobre todo para Brasil 2014, no entiendo, no le veo el sentido, llevar a pasear a Estados Unidos, a un amistoso, tipos como Braña, Desabato, Orion, Maxi Rodriguez, que con suerte les dara para 3 o 4 partidos mas en eliminatorias y NADA MAS, lleva a Pastore, a Ricky Alvarez, a Lamela, a Musacchio, hasta diria a un Lisandro Lopez o Sanchez Miño que pueden ser opciones, no los pongas solamente en una pedorrísima seleccion local, que sean parte de una idea a futuro pero junto con los Messi y Aguero que tambien son futuro.
Me parece que me van a sancionar por desvirtuar, pero vino por las fotos de Lamela eh:mrgreen:

Si no estas enterado de los motivos del banderazo no se porque opinas. Igual te cuento, el banderazo es para apoyar a estos guerreros. Para motivarlos.

En cuanto al resto, cuando hubo que participar en cosas que estimo mas productivas -como por ejemplo la venta en epoca de Aguilar de varios juveniles al Locarno- fui a la asamblea (chicos del foro pueden dar fe de ello).

Sabes que pasa? No estoy en contra de que la gente se manifieste, estoy cansado de que el hincha apoye cualquier cosa. Estamos en la B genio, hay que reaccionar.

Y a mi me van a querer sancionar también por contestarte, pero me lo permito. Proyectos de largo plazo a la selección (o Grondona) les chupa un huevo y medio. Argentina tiene que hacer un buen papel en Brasil 2014 y chau. Así se les viene inculcando hacer las cosas a los técnicos desde la AFA. Aquí es donde entra el punto respecto a si se los considera a los Riquelme, Maxi Rodriguez, etc. por lo tanto me parece un pésimo argumento del ambiente (sobre todo del periodismo) llenarse la boca con “el técnico está pensando en jugadores que vayan a ser un real aporte en 5, 6 años más”

No estoy a favor de la convocatoria de Riquelme ni mucho menos, todo lo contrario, considero que el lloriqueo por su no convocatoria es un lloriqueo con argumentos muy parciales y, si se quiere, muy bosteros (otra vez, sobre todo del periodismo), pero convengamos de que este argumento de que no se convocan jugadores que no te servirán en un futuro un poco más allá del mundial, tampoco es muy convincente.

Si me preguntás si yo convoco a Lamela, claro que lo convoco. No sólo por el nivel mostrado en Italia, sino que además, creo que lo que no te mata te hace fuerte, y este pibe no me cabe duda con que sufrió mucho con el descenso y esto le permitió una madurez más apresurada que cualquiera que no haya pasado por esta situación, que perfectamente puede ser aprovechada por la selcción para que, como decís vos rodearlo de los Messi, Agüero y compañía, les sea a todos más redituable en el mediano/largo plazo.