No lo reconoci cuando lo vi, que giles se vuelven los pibes cuando se van a Europa, como si aca no faltasen los exponentes nefastos tipo Cubero allá son todos fans de Cristiano Ronaldo.
Era un pibe comun…
Sacame de contexto cuando quieras, yo defiendo a las enfermedades. Cuando otro equipo le dice alcoholico al burrito esta tan mal como decirle drogadicto al diego. Esto no pasa por a quien se le apunta, sino al hecho despectivo e hiriente.
ajjaja pero maradona se merece que le digan todo lo peor del mundo es un gordo orgulloso arrogante hijo de puta mal tipo negro basura inmunda merquero.
Te respeto si te cae mal, si te parece orgulloso, arrogante, egocentrico, creido, negro, basura… pero aprende a separar las cosas. Yo a lo que voy es que a mi que tengo de idolo a Ortega me enferma que le digan alcoholico, como a todos ustedes seguramente. Maradona tambien es idolo mio y no se sorprendan por si me molesta que se le diga que esta enfermo. Es cuestion de tener buena o mala leche.
esta claro que a ninguno de los dos habría que cargarlos con su adicción, lo que me enferma es que defiendas a Maradona al igual que a Ortega. Si Maradona se muere o tiene alguna enfermedad me chupa un huevo, con el burrito me pongo a llorar.
A pesar que las obras de ampliación del Monumental de cara al Mundial 78 comenzaron en Diciembre de 1976, es indudable que en los meses previos, luego que River obtuviera el bicampeonato en 1975, se realizaron otras tareas esenciales para semejante acontecimiento, y una de ellas consistía en poner a punto el campo de juego.
Este trabajo fue sumamente delicado, ya que se necesitó de un estudio muy preciso respecto de las especies de césped que se deberían utilizar para conseguir una textura y un entramado que permitiese la alta competencia futbolística en meses complicados como los de invierno, en los que se desarrollaría el torneo más importante que se hizo en nuestras tierras.
Las tareas realizadas en el campo de juego fueron las siguientes: Ornamentación, aporte de suelo vegetal, entepado y siembre de las áreas verdes del perímetro adyacente al estadio. Movimiento de suelo, aporte de suelo seleccionado, nivelación, entepado y siembra del campo de juego principal (trabajo realizado para el Mundial de Fútbol 1978).
Superficie Tratada: Áreas verdes 14.000 m2 - Campo de juego 9.800 m2.