3 FOTOS 3 (TRES)

Sigue igual de feo Ríos :lol:

Cual es Ri*s, el 4 de arriba? Empezando por el arquero.

El de abajo, tercero por la izquierda

Rios
Esa cara de forro no crece

Es Franja de Oro , nada que ver con la bosta.

Un firma del Pato, para mí :mrgreen: (eviten la editada que le hicieron a la foto con el logo Yahoo :lol:)

Pedazo de foto; solo tengo un reclamo para hacer: passarella forro de mierda, por favor pagale a alguien para que limpie el templo, me da por el centro de las bolas ver todas esas botellas y papeles ahi tirados en las tribunas, quiero que seamos un club de primera en todos los sentidos… Sorete…

saludos

River:

Boca:

Cuanta diferencia…

Lamela y José Ángel con sus respectivas jermus.

Lamela podria estar con una mina mucho mejor, habian dicho que salio con juli sciancarlepore, es perfecta esa.

Hoy se cumplen 10 años del debut de Argentina en el Mundial de Corea-Japón. Y del último gol del Bati con la Selección.

Pensar que yo tenía 10 años… estaba tan ilusionado con este Mundial. Acá fue cuando me empezó a chupar 3 huevos 3 (tres) la Selección.

“Ay chiquito no te equivoques, Hacete de River que mucho menos vas a sufrir…” :cry:

//youtu.be/_w9zbJ6_Xfs

Te amo River, la puta madre.

hay frases que me matan

Las letras de Copani hace años parecen a proposito.

SON LA MITAD MAS UNO… ♪

Yo estaría orgulloso de que la pasión por River pase las fronteras, un orgullo

Totalmente, me pasó lo mismo. El último partido entero que vi por TV de la Selecciòn fue vs Suecia, un miércoles a la madrugada.

Perdimos con el Bati en el banco… pero igual, que tecnico ehh, MAESTRO, IDOLO, GENIOOO