3 FOTOS 3 (TRES)

YO FUI TESTIGO

[quote=“Nicklas, post:37768, topic:79872”]

¿El equipo de la Interamericana
[/QUOTE] CORRECTO, lo q pasa q lo dirigia griguol y la gente no lo qeria mucho, decian defensivo y juagaban FUNES CANIGGIA ALZAMENDI ENRIQUE ALFARO VILLAZAN ETC. COMO CAMBIO TODO

Che [MENTION=40290]peleblanco[/MENTION]; no es [MENTION=38801]pinitomas1[/MENTION]; ?

Tranqui, esto me traje hoy del Monu.

No entiendo.

yo fui testigo… :smiley:

Estas fotos calculo que seran del 76 o 77, previas al mundial de 1978
Estan en la pagina de la afa

Se ve el Monumental todavia sin la Sivori Alta y con la San Martin alta dividida en platea y popular

quien es el del medio, Havelange? :scratch:

Pensé lo mismo. Me parece que sí.

Me dan un poco de escalofríos esas fotos. No lo puedo evitar…

No estén caga2 !

Se vienen nuevos quilombos ?

Hay una bandera de Peron en una foto, debe ser de 1973 o 74 mas o menos. Imposible que sea despues del 76.

Si, porque el mundial siguiente se decide antes que empiece el mundial que se esta por jugar. Antes del mundial de Sudafrica ya se sabia que Brasil iba a ser la proxima sede. Aca paso lo mismo, en Alemania ya se sabia que Argentina iba a ser sede.
Y el de la foto es Havelange, quien quizas en ese momento ya era el mandamas de la FIFA. Y uno de esos debe ser Stanley Rous, el anterior mandamas de la FIFA, antes de Havelange.

Mirá lo que es el 6 de River… yo digo el presidente no lo agarra del cogote y le cuenta lo que era él usando esa misma camiseta?.

Bue, tiene 20 (creo) y está con la novia, de última que la novia no sea idiota y no suba fotos que ve medio mundo.

Sos mi nuevo ídolo foristico boludo.

Como no uno, sino DOS tipos con la cara de pelotudos de los Funes Mori llego a la primera de River ? Alguien me explica…

Es la novia de L10nel.

camión. Un cra adentro y arafue de la cancha Lio.

Debe ser re enana pero igual es perfecta.