Que injusta que es la vida, bou nunca demostró tener condiciones y todavia sigue viviendo del futbol… Patadura muerto hijo de puta…
Ahora que me acuerdo, en la vereda de un supermercado VEA que hay a 5 cuadras de mi casa, hay puestos de venta de ropa demasiado trucha. En uno de esos puestos, venden toallones (de futbol, minas en bolas, etc), uno de esos toallones es de River y tiene una foto del muerto este… Cuando pase por ahi, le saco una foto y la subo (seguramente en humor gráfico, no merece estar acá)…
“Vengo acá porque vivo en Avellaneda y me queda más cerca que irme hasta el club. Hoy vine con unos tres parientes a saludar y ver el entrenamiento”
“Estoy haciendo el curso de director técnico y me gustaría empezar a dirigir algún equipo del Ascenso, para poder trasmitirle a los chicos lo que sé y viví. Ya en 2010 tuve la oportunidad de dirigir a Berazategui durante ocho partidos”
para todos los putos que cuando Buffarini sonaba para River decian quien lo conoce, y lo miraban de reojo, Sabella buffarini es argentino, y la hermana tambien!!!