Me gusta el pasito de bailarin que hace despues de patear, flor de tragasable
encima tiene la 14? como lo quiero.
Pero ahí dice que el maestrico y 13 entrenaron diferenciado. Y abajo lo ponen al maestrico y a 13 no. No entendo ![]()
Leeiio:Daleman:
Estoy mandando advertencias, a la segunda mando infracción. Solo fotos/videos de fútbol, preferentemente de River.
Me podés explicar dónde carajo dice que las fotos o videos tienen que ser así?
Este thread se empezó poniendo fotos de jugadores de cualquier equipo infraganti, como Silvera tomándose una birra con sus amigos, Barijho sentado en el medio de la villa…
Y bueno, Silvera es jugador de fútbol, me refiero a cuando ponen fotos de Harry Potter por ejemplo que no tienen NADA que ver
Pero hubiese sido terrible crack.

:lol::lol
Ya dejó de ser gracioso este viejo choto de mierda
La cruda carta de un socio : Pasión Monumental
No se donde ponerlo, si tienen tiempo léanla que está bastante buena la carta.
Vos lo seguís destruyendo la concha de tu madre.

No se donde ponerlo, si tienen tiempo léanla que está bastante buena la carta
No es por vos,pero estoy tan podrido de las cartas,ya sea de los abuelos,socios,hermanos,primos.
si al menos sirvieran para algo mas que para amargarnos esas cartas.
DeNNy:
No es por vos,pero estoy tan podrido de las cartas,ya sea de los abuelos,socios,hermanos,primos
A mi me da paja leerlas ya.
Pd: Pagani tiene toda la razón. Arevallo no entiende nada de la vida, Messi HOY no puede ser enganche ni en pedo.
beluschi_10:
DeNNy:
No es por vos,pero estoy tan podrido de las cartas,ya sea de los abuelos,socios,hermanos,primos
Pd: Pagani tiene toda la razón. Arevallo no entiende nada de la vida, Messi HOY no puede ser enganche ni en pedo
:lol:,yo te hablo desde el sentimiento y mira con lo que me saltas vos :lol:
Pd: Pagani tiene toda la razón. Arevallo no entiende nada de la vida, Messi HOY no puede ser enganche ni en pedo
Yo prefiero q el no sea el enganche, pero pienso q HOY Messi puede jugar de lo q el quiera, hace TODO bien… todo.
cyss:
totocarp92:Si son topper, zafan
Con los botines que hay hoy en dia, me parecen muy feo
Los botines tienen que ser negros o blancos, los de hoy en dia son horribles, una combinacion de colores nefastas, cualquier cosa
Que sea negro o blanco y nada mas, es muy simple y antiguo. Hoy, hay botines que están muy buenos (sacando los que vos decís, de colores fucsia, amarillo, anaranjado, etc. que tampoco me gustan)
estos son botines, que blancos ni fuxias ni mariconadas de ese tipo.
El día que mis viejos me regalaron estos fuí feliz
![]()
me los ponía medio asomaditos abajo de la cama, pa poder verlos de lúnes a viernes. En mi opinión los mejores botines de la historia.
totocarp92:cyss:
Con los botines que hay hoy en dia, me parecen muy feo
Los botines tienen que ser negros o blancos, los de hoy en dia son horribles, una combinacion de colores nefastas, cualquier cosa
Que sea negro o blanco y nada mas, es muy simple y antiguo. Hoy, hay botines que están muy buenos (sacando los que vos decís, de colores fucsia, amarillo, anaranjado, etc. que tampoco me gustan
Si, capas me exprese mal. Digo que me gustan los clasicos, simples. Los predator clasicos, adipure o los nike con la pipa larga al costado, legend creo que se llama ese modelo. Que se yo va en gusto de cada uno, y sobre gustos…
Fran90:
beluschi_10:
Pd: Pagani tiene toda la razón. Arevallo no entiende nada de la vida, Messi HOY no puede ser enganche ni en pedo:lol:,yo te hablo desde el sentimiento y mira con lo que me saltas vos :lol
A mi tambien me da paja. Algunas son muy emotivas, pero la verdad es que ya fue, no tira nada, debe ser la carta numero 150 que sale. Al principio te pegaba bastante pero ya ahora como que te chupa todo un huevo eso y enfocas las ultimas energias en ver el partido y tratar de sobrevivir.
cyss:
totocarp92:Los botines tienen que ser negros o blancos, los de hoy en dia son horribles, una combinacion de colores nefastas, cualquier cosa
Que sea negro o blanco y nada mas, es muy simple y antiguo. Hoy, hay botines que están muy buenos (sacando los que vos decís, de colores fucsia, amarillo, anaranjado, etc. que tampoco me gustan
Si, capas me exprese mal. Digo que me gustan los clasicos, simples. Los predator clasicos, adipure o los nike con la pipa larga al costado, legend creo que se llama ese modelo. Que se yo va en gusto de cada uno, y sobre gustos…
Pasa que son generaciones, a cada uno le gustan los botines con los que crecio o que uso en su momento. No es casualidad que a ninguno de nosotros salvo excepciones no nos guste casi ninguno de los actuales, y si agarres un pibe joven les gustan casi todos.
Che no entendi entonces [MENTION=24073]Daleman[/MENTION]; y [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; , no puedo poner mas fotos del barcelona y Messi?
estos son botines, que blancos ni fuxias ni mariconadas de ese tipo.http://repositorio2.masoportunidades.com.ar/ARG01/135/102/11295741/fotos//11295741_3_2012321_11_4_30.jpg
El día que mis viejos me regalaron estos fuí feliz
me los ponía medio asomaditos abajo de la cama, pa poder verlos de lúnes a viernes. En mi opinión los mejores botines de la historia
Me encantan. Son muy floggers los de hoy en día.
Che no entendi entonces [MENTION=24073]Daleman[/MENTION]; y [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; , no puedo poner mas fotos del barcelona y Messi
Si, pero la otra vez pusieron esto:

CUALQUIERA, me cagué de risa (mientras escribo esto también me rio), pero no va acá.