3 FOTOS 3 (TRES)

Me mato Lamela, Ortega no solo lo putea sino que tambien lo deja aislado del grupo :lol:

Para mi se aisló él mismo ‘no sea que vuelva a buscarme el barça y piensen que me junto con estos fracas’

JP: Tranqui, tanque :wink:

Pepe sos un hijo de puta!

Por qué Acevedo se fue rengueando asi? yo pense que sea habia contracturado nomas:confused:

Acevedo dudan que llegue contra Colón y hoy dijo Castillo que mañana le tienen que hacer estudios a varios, están todos al límite en lo físico. Debe ser por la gran pretemporada que hicimos.

Mmm… si se fue asi o tiene un esguince o algo en el pie lo que nunca lleva menos de 15 dias. Me parece que Acevedo no juega mas este campeonato si es asi.

Cagamos !! siempre que logramos armar algo mas o menos bien como el doble cinco pasa algo y nos va mal la concha de la madre a los bosteros macumberos de mierda

Por lo menos tenemos a Cirigliano…

Jajaja cualquiera esa bandera

Y a Fabio Gimenez!!!. Jajaja. Que malo es ese Gimenez, encima es de Comodoro, no se de donde salio… es muy malo, pega y pega

No che, que juegue Cirigliano con Almeyda al lado. No quiero saber nada con Ballón. :confused:

Ever banega y su tatuaje de newells

linda la rubia…va las 2 :stuck_out_tongue:
no sabia que era hincha de newell’s…

Buen gusto Ever.

Él era el que tenía a un hermano mas chico jugando en Ñuls?

Esa es la novia? bastante flojo.

En la primer foto se parece al hijo de maradona

jaja, si, un aire a este tiene

El que tiene un terrible tatuaje es Di María, una vez ví la foto y tiene en la pantorilla como Banega un payaso con el escudo de Central, grande grande.