3 FOTOS 3 (TRES)

Salvo las originales de la época, todas las demás son replicas, creo.

Me gusta pero no me la acuerdo ni en pedo.

A mi me re contra va Teo en River, el drama sería quien sale para que este juegue… Treze es inamovible y el Cave es EL CAVE aunque hoy por hoy atraviese un presente bastante flojo, así que por ese lado la cuestión se complica.

A pesar de su temperamento es un goleador de raza, y si cuenta con alguien que le ponga los puntos puede ser un muy buen fichaje.

Igual, los puestos para reforzar son claramente otros.

Si, perdon ahora veo por todos lados que Cave estaba re calienta con los jugadores, todo lo contrario a lo que dije yo.
Disculpas por desvirtuar y por hablar en caliente.

Lendas pebas :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

parece la que se come juancin en goa :confused:

Muy arreglado ese final jajaja. Fijensé el saque del medio después del 2-2 (min 2:00), “tomá, atacame de vuelta”… Claramente les dijeron: ya están salvados, les damos tanta guita si se dejan perder.
Después en el min 3:00 tiran el lateral para el 9 y ni la pelea. Y en el gol de Aguero me cuesta creer que no haya llegado justo por unos centímetros el defensor.

En españa también, en la lucha por el descenso, los suplentes les gritaban como locos a los rivales para que vayan para atrás.

En definitiva, como la pecheó el City, unos amargos. Silva en mitad de cancha con espacio para recorrer le daba la pelota a los compañeros, se la devolvían y volvía a tocárselas, en vez de ser el quien la lleve. Nasri igual, cagón total. El único que iba al frente era Zabaleta, me gustó su actitud (Aguero, Balotelli y de Jong también).

Nosé si va aca o no, pero quiero ver que opinan de esta foto. Es bardera y graciosa a la vez jajajaj.

Siempre cavisbajos, siempre derrotados. Esa imagen se viene dando hace años ya, en que perdedores nos convertimos

Alguien me pasa la foto del Monu en el setenta y pico? Gracielaaaa.

[INDENT]

[/INDENT] Edito: Ya la subieron mas arriba, despues subo otra y la saco.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Las familias de Almeyda, Cavenaghi, el Chori, Vega, el Maestrico, Ponzio, Vella y los Funes Mori se juntaron en la platea Belgrano baja del Antonio Vespucio Liberti para seguir el partido unidos y sumar fuerza entre todos.

Como fjaria a la familia de funes mori porfavor, volaria de todo.

Este tipo lejos de River…por favor.