3 FOTOS 3 (TRES)

Messi con 22 años y Trezeguet con 22 años OK OK

No sé si estaré ciego o qué, pero uno de los que está atrás de Trezeguet me parece que es Falcao…

[quote=“sebapablo, post:37045, topic:79872”]

No sé si estaré ciego o qué, pero uno de los que está atrás de Trezeguet me parece que es Falcao…
[/QUOTE]es Nesta

//youtu.be/4iirY1W3nNE&feature

Te quiero hasta el final de nuestras vidas…

:lol::lol:

Hasta me saca una risa en este momento, GENIO.

http://playfutbol.infobae.com/notas/648456-Didier-Drogba-Mi-Dios-es-Maradona-pero-soy-hincha-de-River

Didier Drogba: “Mi Dios es Maradona, pero soy hincha de River”

Un gol mas con la camiseta de river pido, 1 mas…

que caradura encima se atreve a recriminar.

Por favor nada de fotos de este partido de mierda.

EL HIJO DE RAMÓN DÍAZ… ¡ENOJADO CON EL TANO PASMAN!
Su cuenta de Twitter no será tan popular como las de otros futbolistas, pero Emiliano Díaz, ex jugador e hijo del mismísimo Ramón Díaz, hizo ruido con algunos tweets que publicó en las últimas horas.

Luego de ver una nota en Ciudad.com sobre la participación del Tano Pasman en Graduados, el hincha de River que se hizo famoso a puro insulto, el hijo del DT usó su cuenta en la red social (tiene casi 5.000 seguidores) para despacharse contra el simpático fana del Millo: “Le dan laburo a este viejo borracho hdmp que putea a pibes que se estaban jugando la vida por un club. Sólo pasa acá”, escribió, furioso.

Acto seguido, comenzó a hacer RT de los que opinaban como él. Y agregó sin filtro: “Lo odio a ese viejo hdp. Cómo puteaba a los jugadores era para cagarlo a trompadas”.

tampoco tiene la culpa que le pongan una camara oculta, quien no se saca mirando futbol ?

despues de salir en tal y tal programa me parece una pelotudez terrible

jajaja loco la mitad de tus comentarios deben ser adorando a messi, unas ganas que te coja

Jajajaa, matcarpinchota, si me acordare de tus mensajes antiss

Un trapo de Sarmiento de Junín que acaba de ascender a nuestra categoría. Te odio con todo mi corazón DAP hace 10 años quien iba a imaginar esto :cry:

A bueno… Sarmiento…

jajajajaj me da risa por la camiseta del pibe nada mas jajajajajajajaj por boludo
:lol::lol::lol::lol: