3 FOTOS 3 (TRES)

Es genial jajaja

//youtu.be/9AHfU23JinM

Lo de Higuain! :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Jajajjaa, que grande

Lo peor es que debe haber sido en la presentación. El camisetero le decían jajaj

¿Seran hermanos?

Camora sabe !

Está claro que es en la presentación del jugador (por el flash y parece estar mirando la cámara). Nueva moda, recuerden la de Falcao también cuando llegó al Atletico entre otros.

El peor besador de camisetas que vi en mi vida es Lucho Figueroa, hizo inferiores en Newell’s y se besaba la camiseta, pasó a Central y se besaba la camiseta, en River se besó la camiseta y en bosta también. Después quería arreglarla diciendo que era por la remera de abajo donde está la foto del hermano que falleció, pero hay fotos dándole a los escudos directamente.
No me extrañaría que ahora el este dando besos a la férula.

LO QUIERO EN RIVER SI ASCENDEMOS!!! y si no también.

Que venga a retirarse con Treze, aunque sea para 1 añito más creo que da…

Juega 1 partido y descansa 2 eh.

Yo igual, pero no me entra en la cabeza no ascender ja.
Ayer leí que un periodista dijo que estaba todo arreglado con Camoranesi para el segundo semestre, esperemos que no sea humo.

Si me decis que cobra poco (chances?) lo traigo, por lo menos sirve para potenciar a los pibes.

Al contrario, si tenes tantos millones como tiene Saviola poco te importa seguir ganando 1 millon mas, queres el cariño de los hinchas y la gloria deportiva.

El problema está cuando todos esos millones los tenés por River que fue el club que te formó y te dió un nombre en el fútbol argentino y después te chupó un huevo volver, cada vez que nombran a saviola y aimar me agarro una vena bárbara, odio la gente desagradecida, todo lo que tienen es por River loco, nos vieron cayéndonos a pedazos y no movieron ni un dedo, les diría tantas cosas…

Totalmente, ni siquiera extrañan un poco de presion? ademas si vuelven y les va mal no es que son idolos, al contrario, quedaron bastante mal por no volver, asi que no tienen nada que ver, y de ultima pueden volverse a Europa y listo.

No lo puedo creer… encima contra Atlanta.