3 FOTOS 3 (TRES)

Jajaja, otro boludo más que critica por criticar. ¿Qué argumento tenes? Viene haciendo goles, en el primer gol, el va a la pelota, es penal pero sigue la jugada el Keko y es gol. Despues define muy bien, siempre se desmarca bien y le llegan las pelotas, contra Quilmes y Atlanta jugó muy bien, con Sportivo Belgrano hizo un golazo…

En cualquier momento apareces en esa foto Turco.

Jajaja, ya te dije que si algún día llego a esa foto vos también vas a estar metido. Y el compañero [MENTION=23518]gastonlop[/MENTION]; por supuesto…

La pasan mal:

che hay un bug o algo? no puedo ver la pagina 2433 me manda a la anterior

que mierda hace ese con la de San Martín de tucumán ahí…, :confused:

La gira que se va a pegar el Keko…

:lol:

Que asco ese con la de San Martin… me estoy acordando que en Tucumán sacaron un telonsito de san martin 8| unos pibes en la platea, mamita,los entramos a putear con la re bronca, no la sacaron mas los tucumanos pelotudos esos.

“Moni argento”:lol:

JJAJAJAJA:lol:

500mil pesos al keko? perdon?

si tuviera dignidad al isntante en una nota tendria que anunciar la donacion a algun hospital o algo por el estilo…

es para el club esa plata jaja, que flashean, tanta guita que tenemos como para andar donando

Es para River!!!

cómo mueve guita Santa Mónica. Tránfugas hijos de puta. Bobos para elegir manejar a la selección Argentina y Española también.

cuanto es por ganar la final?

ya me parecía jaja

Actividad paranormal ?

El negativo de la foto publicada por [MENTION=4839]nuestro monaguillo[/MENTION] revela una presencia extraña.