3 FOTOS 3 (TRES)

Aimar es 10 veces mas jugador que Riquelme

Si Riquelme hubiese estado en cuartos de final de champions con un equipo como el Benfica a mas de uno se le caía la tanga.

//youtu.be/L688wQ7uGY8

Estuvo en semis con el Villarreal, no me hace cambiar la opinión de que es menos que el Payaso.

Obvio, todos remarcan la hazaña de la semi del villarreal, que quedó afuera por un penal que erra Romaaaaaaaaaaaaaaan.

Y la final de champions que mete Aimar en Valencia que perdió por un penal que erra pellegrino, no cuenta para nada…

Todos hablan de la copa del 2000 y el partido que perdimos con la bosta, donde se midieron frente a frente. Pero la posta es que mientras el payasito estuvo en cancha el que clasificaba era River… Gallego lo sacó y bue…

//youtu.be/Duro de Domar - Sergio Maravilla Martinez explica errores boxisticos de Caruso Lombardi 15-05-12 - YouTube

Bue… nose porque carajo no se ve

pongo aca el link

Duro de Domar - Sergio Maravilla Martinez explica errores boxisticos de Caruso Lombardi 15-05-12 - YouTube

Pero hace 6 años ya de eso, muy temprano para mi se fue del futbol europeo, para un jugador de su categoria…

Estaba engripado y lesionado Aimar en esa serie.

Es muy de iluso posta decir que es mejor Aimar que Riquelme… hay que sacarse la camiseta

Y aún asi mientras estuvo en cancha, el que pasaba era River.

Aimar actualmente está mejor que Riquelme.

Algunos se la sacan del todo para opinar, hasta te dicen que mush es Crack…

Va con foto así puedo opinar

Toda la vida me gustó muchisimo mas Aimar, pero la verdad que nunca terminó de explotar del todo y aprovechar todo su potencial.
También le faltaría pegar la vuelta en un buen nivel y ganar algo con River (como Verón) para redondear su carrera.

Me chupa un huevo Roman y Aimar, el tema se llama 3 FOTOS 3

Si siguen empezamos a borrar

Por? no lo demuestra año a año Aimar? Riquelme juega bien un partido por mes, hace una pisada, patea medio corner y ya tiene el 7 garantizado.

La Libertadores 2007 no dura 20 años, eh?.

Jajaja, esta bien.

Libertadores… lo que nos cuesta ganarla con 11, te la gana un jugador solo de los bosteros

Es este:

//youtu.be/32cjAOX6gzc

Riquelme fue el mejor socio que tuvo Messi en la selección

//youtu.be/ta66_EUtCus&feature=relmfu

Son viejos estos videos pero el gordo es un fantasma :lol: