El negro es un futuro riki fort jajajaja, la re caretea… se saca fotos con las etiquetas puestas jaj, es un verga
Leo Gallego dónde garcha está trabajando??, que aparece en la foto
El negro es un futuro riki fort jajajaja, la re caretea… se saca fotos con las etiquetas puestas jaj, es un verga
Leo Gallego dónde garcha está trabajando??, que aparece en la foto
En el pedorro CN23
jajajaja
haaa ese canal re k… lo limpiaron de tyc?
La televisión se puede abreviar… pero abreviar ‘el televisor’ queda re def
Lo dice al guien que no sabe un carajo de nada en la vida.
Tango:La televisión se puede abreviar… pero abreviar ‘el televisor’ queda re def
Lo dice al guien que no sabe un carajo de nada en la vida
Tenes a ferrari como avatar… No podes hablar de nada vos
Riverplatense_ax:
Tango:La televisión se puede abreviar… pero abreviar ‘el televisor’ queda re def
Tenes a ferrari como avatar… No podes hablar de nada vo
jejeje. LTA Riverplatense_ass
Riverplatense_ax:
Tenes a ferrari como avatar… No podes hablar de nada vo
:lol::lol::lol::lol:
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs938.snc4/75175_1713210755767_1403120464_31827554_7940817_n.jpg
Los periodistas que cubren a River. Ayer le dieron una plaqueta al flaco Sagarzazu porque cumplió 25 años cubriendo a River, labura en Rivadavia, hubo llantos, emoción, etc y quejas hacia el club por no haberle hecho un mínimo reconocimiento. Ahí está Castillo, Chattas, Gustavo Daste, Bercovich, Filippini, Distasio, y creo que también está Srur y Peluso
Jaja, la carita de Daste. Me parece que Filipini ya lo está alcanzando en kilos eh… :mrgreen:
PD: Leo Gallego tiene mas fiestas que Ronaldo, Adriano y Ronaldinho juntos! :twisted:
Recien me doy cuenta que le dieron pase de salida a leo gallego :lol:
Pablo:
Los periodistas que cubren a River. Ayer le dieron una plaqueta al flaco Sagarzazu porque cumplió 25 años cubriendo a River, labura en Rivadavia, hubo llantos, emoción, etc y quejas hacia el club por no haberle hecho un mínimo reconocimiento. Ahí está Castillo, Chattas, Gustavo Daste, Bercovich, Filippini, Distasio, y creo que también está Srur y Peluso
Jaja, la carita de Daste. Me parece que Filipini ya lo está alcanzando en kilos eh… :mrgreen:
PD: Leo Gallego tiene mas fiestas que Ronaldo, Adriano y Ronaldinho juntos! :twisted
Para que no se quejen mas…
Club Atlético River Plate - oficial La Comisión de Prensa y Difusión le otorgó al periodista Rubén Sagarzazu una camiseta original autografiada por todo el plantel profesional, en reconocimiento por los 25 años ininterrumpidos de trayectoria cubriendo la actualidad del Club.
Lástima que le dieron un modelo viejo de camiseta…:twisted:
Que grande el flaco Sagarzazu, si lo abre seguido por Rivadavia…
Lástima que le dieron un modelo viejo de camiseta…:twisted
Es verdad, que hijos de puta! :lol:
ben:
Es verdad, que hijos de puta! :lol
Seee le podrían haber dado alguna como la que usó Funes Mori en el clasico. Que todavía no entiendo cómo se les escapó… para mi hay un bostero infiltrado ahí.
Que suerte, justo le coincide con el numero de Almeyda, je
Cochigallina:
ben:
Seee le podrían haber dado alguna como la que usó Funes Mori en el clasico. Que todavía no entiendo cómo se les escapó… para mi hay un bostero infiltrado ahí
que usó FM en el clásico?
Fran90:
Cochigallina:
Seee le podrían haber dado alguna como la que usó Funes Mori en el clasico. Que todavía no entiendo cómo se les escapó… para mi hay un bostero infiltrado ahí
que usó FM en el clásico
una camiseta sin escudo y sin el logo de adidas
monserratyberti:
Fran90:
que usó FM en el clásico
una camiseta sin escudo y sin el logo de adida
JAJAJAJa, no me avivé… Bue estaba un poco lejos…
Si, seguramente les quedaron y las van regalando. El otro día pusieron una foto de alguien que le regalaron una autografiada y también era el modelo viejo :roll: