3 FOTOS 3 (TRES)

la gorra del cana :lol::lol:

:lol::lol::lol:

Da para cualquier cosa este tipo, en cualquier momento lo tenemos con tinelli bailando.

La miseria humana personificada es Lombardi, que personaje nefasto para el futbol argentino, tendria que existir la justicia divina e irse a la B directo en el ultimo segundo, tiene que terminar su mentira y que vuelva a repartir pizzas.

Tevez y un mensajito para Sir Alex :lol::lol:

Pamela David te amo.

Al fin se digno a contestarme el chabon de fotobaires, quiero manguearle la foto del burrito con la pelota en la cabeza qe la puse hace unas paginas atras. vamos a llenarle el buzon de mensajes, el nombre del loco es Diego del Carril, este es el fb Diego del Carril | Facebook si no se puede subir esta info que algun moderador la borre. esto me puso

Yo: Hola, te hago una pregunta si no te molesta, vos sos el que tenes cuenta en fotobaires? si podes contestame te iba a pedir si podes pasarme un par de fotos je, abrazo!

El: No, yo soy editor de Fotobaires, no tengo cuenta, trabajo ahí

yo: y podes sacar algun par de fotos de ahi? o no estas autorizado?

El: si, estoy autorizado, pero es un negocio, se trabaja con los medios que tienen una clave, para descargar las fotos, porque la pagan!!!

yo: uh entonces si yo te piido una sola foto nomas, solamente una, no me la podrias pasar? la necesito mucho!

El: No, perdón, pero funciona para los medios

Capaz si todos le rompemos las bolas nos hace la gamba y nos da esa foto, para los que no saben cual es es esta

ah si ahí le mando.

ahí le mandé un MP que me habilite la foto porque si no le mandaba a Fabian García

¿Quien joraca es fabian garcía?

El que se peleo con Caruso, un gran esquivador de piñas… :smiley:

Si, si vi que hizo la de Nicolino el pelado; yo quería saber de donde salió, y recien leí la nota de olé, y vi que es el ayudante de madelon… Me causó gracia ver como se “carga” para tirar la piña caruso, el impulso que toma…

@Acu, vos sabías de Photoshop? Alguien tiene que arreglar el escudo :mrgreen:

Es de carton el escudo ese, ni eso haces bien DAP pelotudo.

Eso esta hace años. No lo hizo Passarella

El Cuqui Silvani debutaba y ese escudo ya estaba ahi

sabes como me afano el escudo ese

lo doblo en 2 y no me ve nadie