3 FOTOS 3 (TRES)

Trezeguet es un caballero inglés que cambió Londres por Fuerte Apache.

¿la tirás afuera?:lol:

Aprendan, enano pajero, arquero sin manos, y Maidana (no te puteo porque jugas bien), aprendan de Trezeguet que se toma las cosas en serio y no habla pelotudeces porque una descerebrada les ventile la concha.

La respuesta de Trezeguet es la enseñanza número 1 que tienen que tomar los pajeritos inútiles e inmaduros de nuestro plantel. Se fueron a la B, se acuerdan? traten de ser profesionales y rompanse el orto por River.

Porque sino, si no llegan a ascender, todos estos comentarios pajeros de como cojés, o cómo te gusta culear, los van a experimentar en carne propia cuando les abramos el orto y les mandemos un camión de pijas.

Forros hijos de remil putas.

comparto. Nosotros andamos trepados de las paredes viendo partidos y haciendo fuerza por ALDOSIVI y los boludos estos pelotudeando. No digo que se queden encerrados y no tengan vida, pero tengan un poquito de consideración de no declarar pelotudeces, no aparecer públicamente hueveando ni andar pelotudeando por la vida. Son figuras públicas de algo que implica MUCHÍSIMA gente, que estén a la altura.

//youtu.be/9XEsfMzPvBg

la voz de la rubiaaaaaaaaaaaaaaaa

Ufff

Zlatan se la culeó, no tengo dudas

1 por equipo
http://todapasion.tn.com.ar/botineras/00054210/wanda-nara-engano-a-maxi-lopez-con-un-companero-donde-juega-elincreible

Como me la garcho a la puta de wanda

La hija de puta twitea “Estoy en Venezia”, “Con los bambinos de shopping”, “Volviendo de pasear” y el otro día “Último partido de la Temporada y después vacaciones!!!”.

Hija de recontra remil puta, vivís de vacaciones, vivís en una nube de pedo. No sabés lo que es laburar, ganar guita decentemente, madrugar.

:lol: pobre maxi… que gil como te vas a casar con un gatito así… que aprenda del Pocho Lavezzi :stuck_out_tongue:

con el reloj de wanda vivo un par de años sin laburar

Alguno me puede conseguir esta foto sin marcas de agua?

:lol:

Como la caga el hijo de puta la foto, no se puede borrarlo ? :lol:

me dieron ganas de suicidarme o darle 219 tiros en la bocha a cada uno