Totalmente.
Igual me tiene harto con eso de que no se la da nunca a Trezeguet che…
Empachados de clase

GRACIAS POR DEVOLVERME LAS GANAS DE VER A RIVER 13
Cochigallina:
Diego22:
Un fenómeno el chori bajo solo a firmar autógrafos
[Chori para todos | Olé](http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/Chori_0_698930381.htmlya lo hacía Aimar, en River y en la selección, sólo que no vendía tanto humo ni había la cantidad de gente, medios y camáras que hay ahor
Vende humo? Está firmando autógrafos para gente que pocas veces tuvo la posibilidad de ver a River en su vida, gente que se quedó horas en el hotel y él les está dando un recuerdo que jamás van a olvidar. Porque siempre hay que encontrarle la crítica a todo
Mucha razon, QUIERAN UN POCO MAS A RIVER CHEEE
luks_33:
Cochigallina:
ya lo hacía Aimar, en River y en la selección, sólo que no vendía tanto humo ni había la cantidad de gente, medios y camáras que hay ahor
Vende humo? Está firmando autógrafos para gente que pocas veces tuvo la posibilidad de ver a River en su vida, gente que se quedó horas en el hotel y él les está dando un recuerdo que jamás van a olvidar. Porque siempre hay que encontrarle la crítica a todo
Totalmente.
Igual me tiene harto con eso de que no se la da nunca a Trezeguet che.
Hay que ver como nació la iniciativa también. Si le salió de onda como a Aimar, cuando lo dejaban, si.
Igual, lo digo caliente también, porque acá en Cba estos culiaos ni bola. Yo iba a ir pero cuando decían que ni salían, ni bola, ni me calenté, ya había esperado 10 horas para que me caguen las populares y una asfixia del orto en el shopping, que me chupen un huevo.

luks_33:
Cochigallina:
ya lo hacía Aimar, en River y en la selección, sólo que no vendía tanto humo ni había la cantidad de gente, medios y camáras que hay ahor
Mucha razon, QUIERAN UN POCO MAS A RIVER CHEE
aha, sí… porque yo no quiero a River, si, si… :roll:
Empezamos con las fotos?

Luchoq22:
luks_33:
aha, sí… porque yo no quiero a River, si, si… :roll
Ajá, igual cazaste la ironía cochi
Cochigallina:
Luchoq22:
Ajá, igual cazaste la ironía coch
Cheeee y la ironía cual sería?

Luchoq22:
Cochigallina:
Ajá, igual cazaste la ironía coch
Cheeee y la ironía cual sería
ahora entendí, lo de las mayúsculas
bueno, mejor no respondo mas en caliente, porque va a ser pa’ quilombo :mrgreen:
Fotos del abrazo del Chori con 13 :twisted:
EDIT: Listo

http://www.ole.com.ar/futbol-ascenso/b-nacional/Funes-Mori-lleva-pelota_OLEIMA20120512_0158_1.jp
En algún momento creí que el mal era de familia, pero me cerraste el ojete, pibe
Alguna fotito mejor del abrazo Chori-13.
Por favor.

Cochigallina:
Diego22:
Un fenómeno el chori bajo solo a firmar autógrafos
[Chori para todos | Olé](http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/Chori_0_698930381.htmlya lo hacía Aimar, en River y en la selección, sólo que no vendía tanto humo ni había la cantidad de gente, medios y camáras que hay ahor
Una cosa no quita la otra, el gesto de Dominguez fue buenisimo, no ha sido el primero ni el ultimo en hacerlo. Todo en su justa medida.