3 FOTOS 3 (TRES)

Manny Essomba en ratos libres vende relojes, anillos y pulseras en once y constitución, sino no se explica

eso creo que es quinteros entre bavio y ricchieri, tengo un conocido que vive ahí, lastima que no sea el dueño del mercedes.

Puede que el auto sea porque en frente, creo que sigue estando, vive Eduardo Menem.

Ni ahi que es metrosexual eh. O esta enamorado de si mismo que se yo. En los 3 celus, tiene fotos de el jaja.

Gerlo en su Mini Cooper, que generoso que es el fútbol para algunos…

Eeeh, más respeto loco. Ese auto se lo ganó ENTRENANDO en River.

Pocho maestro…

jaja Me lo imagino a Many en Primera.

Los periodistas que cubren a River. Ayer le dieron una plaqueta al flaco Sagarzazu porque cumplió 25 años cubriendo a River, labura en Rivadavia, hubo llantos, emoción, etc y quejas hacia el club por no haberle hecho un mínimo reconocimiento. Ahí está Castillo, Chattas, Gustavo Daste, Bercovich, Filippini, Distasio, y creo que también está Srur y Peluso.

Gerlo se merece mas que un mini cooper

Se perdieron en gol de la Liga :lol:

Augusto Solari | Facebook (Augusto Solari) y si supuestamente en algunas esta la novia…
Encima en una foto esta comentada por Franco Di Santo diciendo como que es el primo…

Franco Di Santo | Facebook

Y este en que categoria juega?? Julian Guitart???
En las de abajo marca que esta Lamela (con vincha), Pirez, Cirigliano y otros nombres conocidos habia…

Guitart creo que juega en la 5° o 4°, es el hermano de una flaca que conozco que es amiga de mi vecina. Igual al pibe ni lo juno, me entere recien hace una semana que era el hermano de esa piba :lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Es mas creo que el tio labura aca en caseros, porque es igual!

Igual esos nogres son TODOS iguales.

Salvo el de taringa que hace “EEEEEEEEEEEEHHH”

:lol::lol::lol:

Seria un sueño ser periodista y cubrir a River.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Segun el mismo Paco Gerlo conto una vez, ese mini cooper era propiedad de Lucho Gonzalez y cuando Lucho se fue al exterior se lo vendio a Paco.

URGENTE NOVIA PARA PARRA! no le podes dedicar un gol al perro, encima alta remera se hizo hacer:lol: