TERRIBLESSSS FOTOSS, de donde las sacan? chances de que me digan?:lol:
Muchas de Fotobaires me parece…
¿Como es la onda con Fotobaires, pagas por mes?
Me sumo a la causa (?)
Cesarini y Moreno:

No es HD :lol:

Espectacular
Ultimo de la jornada, mañana sigo…

Glorioso, me despido con esta de Loustau:

ya que estamos, pinino mas

Excelente todas las fotoooos!
Esta bandera es la mejor de todas, lejos!
Cuando volverás, ramón?
Crack el Keko llevando a Treze

El conjunto Merengue estrenará una camiseta verde, en homenaje al partido amistoso que jugó en una gira sudamericana contra el Millonario, en Caracas. Más allá de los jugadores que vistieron ambas camisetas y los títulos a nivel nacional de cada uno (River tiene 33 y el Real Madrid 32), cuesta encontrar una relación entre estos dos grandes de cada continente.
Sin embargo, en el Real Madrid quisieron innovar con las nuevas camisetas y el tercer conjunto (el primero seguirá siendo el tradicional blanco y el segundo será negro) será verde, un color poco visto por Madrid, pero con un antecedente.
Por mediados de 1965, el club más popular de España realizó una gira por Sudamérica, en la que jugó un amistoso contra River, el 25 de agosto, en Caracas, Venezuela.
El Merengue no tenía otra ropa, más allá de la blanca, y utilizó un conjunto prestado, de color verde. El partido, que terminó 1 a 1, quedó en la historia por el inédito color del Madrid, que ahora homenajeará.
Que distinto estaba Cavenaghi de pendex…:surprised:
Por favor hagan un RAR con todas las fotos y les pago por Paypal
La gente de futbol para todos esta analizando volver a cambiar el nombre del tiempo adicionado, dejaria de llamarse tiempo de recupero.
Ahora se llamaria tiempo de re-curreo
Castrilli y Passarella (DT):

Los crá
Atras a la derecha…

CHUCK NORRIS!