3 FOTOS 3 (TRES)

Para el que en su momento era pobre :lol: y veía (bah, escuchaba) los partidos por FOX Sports, cuando mostraban a las hinchadas y relataban el partido digo, recuerdo que siempre relataba Pons, tengo grabado el 5-0 a Vélez, cantando los goles de Belluschi :mrgreen:

//youtu.be/3Yh0eC9ITWw&feature

JAJAJAJA

“No quiero especular” y dicen que están peleando. Que pedazos de pelotudos por favor, que bueno cagarlo a trompadas al pelotudo de Vignolo.

jajajaja

Esto fue en el año 1949, creo que ya la habian subido en algun momento, pero es bueno recordar estas cosas de vez en cuando, sobre todo para la gente que continuamente habla giladas:

Mi viejo tenia ese conjunto, el del burrito en esa época. El buzo lo tiene mi hermana en el sur. Y yo me quede con el pantalon que es mucho peor que el de un linyera hoy en día.:mrgreen:
Pero el buzo está casi intacto.

Cosas que vi desde la tribuna la otra vez contra G. de Jujuy :mrgreen:

PD: El pequeño Audi que tiene el pendejo Ocampos… zarpado.
PD2: Hay una de Lito Costa Febre tambien que salía, pero no pinto ponerla. (?)

ya tiene un audi el hijo de puta??!!

Como debe sufrir más que nosotros adentro del Audi

Si. Primero no lo había visto bien, hasta pense que era un Gol. Despues hablando con mi viejo y me dijo, mira el pedazo de Audi que tiene. Y miré bien y si era un Audi.

Dejate de joder, cuanto gana por mes este pibe?

Un Audi con 17 años…ni debe tener registro el hijo de puta!!! me cago en dios. y uno se vuelve pelotudo para un fiat mugriento y la que me re parió.

Como puede ser que el keko villalva con 4 años en primera tenga o tenía un fox y este pibe con 6 meses un Audi? Increíble.

Y no pone la patita el hijo de puta

La concha de mi madre q mundo de mierda… y encima los pelotudos q sufrimos cuando pierde River somos nosotros! mientras ellos cobran fortuna, q pelotudos q somos -.-

Yo laburando 11 horas por día, siendo negreado por hijos de re mil putas no llego a comprarme ni la goma de repuesto de ese auto. Igual no lo envidio, le deseo que sea inteligente y no queme la guita, yo en su lugar antes de ese audi, andaría en bicicleta pero con 1 departamento mío.

me acuerdo una vez de haber visto declaraciones de jugadores que decían que Griguol recomendaba por ejemplo antes de comprarse la última moda ó el auto más top, se comprasen su casa, porque lo otro era pasajero pero el techo de uno era lo primordial. Un cra’.