3 FOTOS 3 (TRES)

Totalmente, parece que hemos madurado. La inciativa era buena si era gratis, cualquier cosa eso de cobrar tanto guita por esa mugre, ladrones hdp, se aprovechan de la gente.

Mirando esa frase se me vinieron a la mente toda la gente de River que vi llorando todos estos ultimos tiempo por todas las desgracias que pasamos… no se por què pero queria compartirlo

como pasan los años… el LUIGI está todo pelado!.:mrgreen:

que grande Bielsa… el tipo no se hace el humilde… lo es

O de última que lo donen a algún hogar, con gusto se los pago. Pero 4 pesos así porque sí, ni en pedo. Encima tienen publicidad. Costo cero, pura ganancia.

Ah, youtube me tiene las bolas por el piso:

Se ha eliminado este vídeo porque es demasiado largo.
Disculpa las molestias.

(ahora lo subo de vuelta)

Perdón, pero acabo de ver ésta notita en el magazine OLE (a bosta) y me pareciò de color pegarla. Algo es algo.

MASTER BALL

[b]River le ganó a Boca por el Master Ball 	[/b]

[ul]
[li] [/li][/ul]

Millonarios y Xeneizes se enfrentaron en el Master Ball, en un  partido de fútbol con fines benéficos y sociales. El match solidario,  que se realizó en el polideportivo Malvinas Argentinas de la localidad  de Garín, reunió a varios ex jugadores. Por River jugaron: Raña,  Rivarola, Claut, Zapata, Gancedo, Villalba, Medina Bello y Pasceri.  Mientras que Boca contó con Silva, Hrabina, Dollberg, Pico, Graciani y  Tilger. Los goles, para River, los hicieron Villaba (4) y Gancedo (3);  mientras que para Boca convirtieron Walter Pico, y Alfredo Graciani (2).

Me gusta por Graciani y Pico. Por TILGER no que era fana de RIVER.

Es una mezcla entre Aguirre y Eduardo Sacheri, escritor argentino.

jajaja que personaje este Pons…

//youtu.be/kG7byTxAgzc

//youtu.be/cl9KjuBq5nY

El Bambino Pons me parece uno de los personajes más nefastos, ineptos y cerebrovaciado que he conocido en toda mi existencia.

[SPOILER]

[/SPOILER]

//youtu.be/dckm_tEb5yA

QUe bobo ajajaascs

Ajam, se jugó acá en mi ciudad. Dirigió Ángel Sánchez, y andaba Baldassi también dando vueltas. Queijeiro conducía!

Llevamos una bandera de 100 metros, que vamos a donar para la bandera mas larga.

Tilger garca.

//youtu.be/C-e6WKfchEU&feature=related

jajajajja me acuerdo q tenia como 10 anios o no me acuerdo y mire este partido en vivo y el cantito fue tremendo, un genio jajaaj como me reia

Jajaja que payaso

el que esta bueno es el del gol de titi henry al united creo

//youtu.be/tSD7SHK9VSM

Uy pero que brutal pelea uy uy uy

Creación de Caloi