Totalmente, parece que hemos madurado. La inciativa era buena si era gratis, cualquier cosa eso de cobrar tanto guita por esa mugre, ladrones hdp, se aprovechan de la gente.
Mirando esa frase se me vinieron a la mente toda la gente de River que vi llorando todos estos ultimos tiempo por todas las desgracias que pasamos… no se por què pero queria compartirlo
O de última que lo donen a algún hogar, con gusto se los pago. Pero 4 pesos así porque sí, ni en pedo. Encima tienen publicidad. Costo cero, pura ganancia.
Ah, youtube me tiene las bolas por el piso:
Se ha eliminado este vídeo porque es demasiado largo.
Disculpa las molestias.
Perdón, pero acabo de ver ésta notita en el magazine OLE (a bosta) y me pareciò de color pegarla. Algo es algo.
MASTER BALL
[b]River le ganó a Boca por el Master Ball [/b]
[ul]
[li] [/li][/ul]
Millonarios y Xeneizes se enfrentaron en el Master Ball, en un partido de fútbol con fines benéficos y sociales. El match solidario, que se realizó en el polideportivo Malvinas Argentinas de la localidad de Garín, reunió a varios ex jugadores. Por River jugaron: Raña, Rivarola, Claut, Zapata, Gancedo, Villalba, Medina Bello y Pasceri. Mientras que Boca contó con Silva, Hrabina, Dollberg, Pico, Graciani y Tilger. Los goles, para River, los hicieron Villaba (4) y Gancedo (3); mientras que para Boca convirtieron Walter Pico, y Alfredo Graciani (2).
Me gusta por Graciani y Pico. Por TILGER no que era fana de RIVER.