3 FOTOS 3 (TRES)

Le afanaron la placa??? que hijos de mil puta!!!

Le falta mantenimiento a la cancha de Racing, pero es linda.
Esta igual el Old Trafford de Avellaneda eh…:twisted: como engañan a gente con las maquetas y las representaciones.

En Inglaterra, practicamente todos tienen la misma forma .

tuEstadios

Si vieras donde está ubicado el cementerio de Lomas :lol:

Gracias que dejaron la tapa de marmol.

siguiendo con las megaestructuras:

Balotelli, otra vez en escena por sus infidelidades

Uy si, yo conozco por ahí, Martin Rodriguez Tierra de Nadie

ja, si será pelotudo este balotelli… deja a esta morocha hermosa por esa rubia de plástico

No es tan hermosa.

Y estos nos quieren sacar $4 para ver de q cuadro somos…

es la típica mina que la ves recién levantada y te deslumbra… fijate las facciones que tiene… la cara de la rubia no tiene ni forma

Para estar con Balotelli ya tiene que ser terrible pelotuda.

Sí, porque Ronaldo es un burro

[FLv=http://pinpix.com.br/Content/widgets/widget_videomix_visualiza.swf?conteudo=201205032231031576376&base=http://pinpix.com.br/]width=400 height=300[/FLv]

ajajajaj cpmo se mueve el chiche :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Jajaja ya tienen la coreografia para el proximo gol Dominguez y Cavenaghi:mrgreen:.Cavenaghi quedo muy bien, aunque ahi esta mas flaquito:mrgreen:
Perlita de archivo(?), notese:
1-Rosales tira un gran centro, tal vez el unico en River.
2-Hermosa camiseta.
3-El sublima pase de Gallardo en el gol.
4-Los silbidos a Rosales:lol:
5-La bronca de Falcao en el festejo.
6-La reaccion del arquero contra el alcanzapelotas, y el “eh pibe la concha de tu madre”:lol:
7-El gol insolito que erra Falcao, y Fabbiani despues, y lo bien que hace toda la jugada Buonanotte.

//youtu.be/3o_eeJH2b1k

Fijense como recibió la hinchada al equipo ese día. “Pongan más huevo, pongan más corazon”…

Mirale bien la cara en esta foto. Ves los dos kilos de maquillaje tapando todos esos granitos o lo que sea que tenga en la cara? bueno, eso, ni en pedo creo que sea de las que deslumbra apenas levantada:mrgreen:. Igual me caso, pero teniendo en cuenta que los futbolistas de elite pueden elegir a la que quieran es “desechable”. Coincido en que la otra rubia es un desastre, ni expresión tiene en la cara de tanto cuchillazo que se mandó.