3 FOTOS 3 (TRES)

Jajaj aparentemente es una revista de 1980. Sabia que era de Racing, pero no esa declaracion.

Lucrandoconlostermos.com le deberian poner al “registro” (perdon si alguien voto, no quiero ofender:mrgreen:)

ARRUINAS EL CESPED ARANO, QUE HACÉS???

No se que es más gracioso Arano y su nariz andando en bicicleta o Lucas_tr haciéndose el caliente.

Chances de que haya sido en serio?

Aviso por acá porque no se donde, está Trezeguet en ESPN. Recien arranca.

Linda bici.

Si fuese Vega en vez de Arano cualquiera diría que se la esta afanando

Deberian prohibir el ingreso de niños al monumental, que necesidad hay de que jueguen en la cancha?

Pasa algun tren por esa parte del Monumental ?

Los de Racing, como buenos resentidos que son, siempre le tuvieron una bronca agragada a River. Así como los Cuervos a la Bosta.

Y es verdad, cuando River empezó a pasarlos y tenerlos de nieto en los historiales y en partidos históricos, nació bastante bronca. Con el Rojo había rivalidad, pero la bronca en sí se empezó a hacer más fuerte hace un poco mas de 40 años. Si mi abuelo de Racing, a mi vieja le decía que los del Rojo eran “vecinos rivales dignos”. Quien dice eso ahora? jaja
Si cuando jugaron vs el Celtic, los del Rojo hinchaban por Racing. :mrgreen:

Lo escuché decir a Francella también, que si bien quiere ganarle a independiente por ser el clásico Rival, como él es hincha de los viejos, cuando le gana a River siente mucha mas satisfacción, porque sabe que siempre se los cogió y los tiene de nieto.

TERRIBLE foto

como le encanta meter mano a ese trolo

Run Arano (?)

Alucinante la foto del Monumental en el 78, sin esos alambrados horribles, la pista marcada, la pintura original, listo para recibir el Mundial.