feo equipo
el de river digo jajaja
Coincido, mas alla de que yo era uno de esos que iba al jardin o a la primaria, me acuerdo que compraba la entrada el dia de partido hasta que me asocie en 3er grado. Un poco se extraña eso :lol:
Mira, recien entre a pispear a “La Passucci” y aparece un video de River - Lanus en 2002, me acuerdo ese partido por que fui a la Brown baja y la barra tambien fue ahi abajo, pensar que peleabamos el campeonato esos años, la puta madre jaja.

Por que la hinchada habia colgado un trapo que decia “hoy ustedes nos reciben a nosotros” esto significa que la gente entro despues que el equipo.

La cagaste con 2 fotos 
El escudito del Inter adelante siempre no cabezon? No vaya a ser cosa que te equivoques.

en el último gif se ve claramente la enemistad entre cavenaghi y trezeguet que están trenzándose en una lucha grecorromana.
cavenaghi no lo abraza
elmalcomp

Acabo de ver una revista donde el Beto dice que de pibe odiaba mas a River que al rojo y que le deseaba que se fuera a la B, Mostaza que era Cuervo pero le duro poco porque vino a River de pibe, y JJ diciendo “yo no, de River viejo”… Lo que es el destino, el que mas odiaba a River termino siendo probablemente el segundo idolo del club, y el que mas lo queria un gran responsable de lo peor que le paso a River en su historia…
La paró/pinchó con la nariz.
Agos Scalise

La amo
no tiene abierto el foro nono
La de Pereyra?
Confirmado: D11os anda en Ferrari

Debe haber hecho un pacto con el diablo