3 FOTOS 3 (TRES)

[SPOILER]Cristiano Ronaldo, campeón de Liga, tuvo sus más y menos con Javi Martínez y le dedicó un corte de mangas al final del partido. José Antonio Teixeira Vitienes pitó el final del encuentro y el internacional español se fue a por el portugués a decirle algo. Cristiano, que no se controló, reaccionó contestándole y haciendo un corte de mangas.

Poco antes de ese incidente, Ronaldo se acordó de la grada de San Mamés y se señaló el escudo del Real Madrid y el del logotipo de la Liga que acababa de conquistar.[/SPOILER]

Que asco das putita, que asco das. Por algo Messi siempre va a ser mejor que vos.

:twisted:

Sos grande CR7.

Se pelean ahora y capaz en unos meses terminan siendo compañeros Javi Martínez y Cristiano. :mrgreen:

.

//youtu.be/Jj92mHhUc34

//youtu.be/NwBihrGMFw

Que putitaaaa !

Lo mas lamentable es como un “hincha”, seguramente el padre de alguno de los pibes de Union, después del gol de River, le grita al referee sacado “Estás contento hijo de puta, estas contento hijo de mil puta”… Cuanta ignorancia.

JAJAJA EL PENALLL DE CR7 :lol::lol:

a mi me pareció agresiva al pedo y por sobre todas las cosas lo de siempre: Todo lo que hacen es mirando “para afuera”, la pelotudes de nike hablando de nosotros, esto otro bardeando a otro tipo que a fin de cuentas solo le pide “a ver el carnet”, o sea, antes de ver el final para mi el otro tipo también era bostero… que se yo, no me gusta en serio eh… así fuese del barza, no porque sea de b*ca.

edit: ah, y ya que estamos, la bandera negra también le entró en el bolsito? :stuck_out_tongue:

Nefasta, pense que en cualquier momento salian baldassi o lousteau tambien.

Como es lo del socio adherente? No era que no asociaban mas porque según ellos no les alcanza la cancha?:mrgreen:

De las buenas inversiones. Igual tengo entendido que con Riquelme llegó La Paglia también.

Soy yo o en el gol de union el juez sale festejando haciendo el avioncito :lol:

jajaj parece que si.

Festejaron el gol del empate como si fuese la final del mundial, encima contra UNION dejate de joder. Que pibes salames.

:lol:

La había puesto en otro thread pero merece ir acá

//youtu.be/q9c7pPpTdXE

:lol: