Tiene razon , esos festejitos infantiles… lo mismo que los que hacen un gol y lo festejan haciendo el corazoncito…
Perfecto lo de Puyol, yo haría lo mismo con los festejos homosexuales de los Funes Mori
El chabón no lo hizo por el festejo. Lo hizo debido a “de lo que vienen”.
En una semana perdieron todo.
No da andar haciendo pelotudeces. No si te consideras grande.
Lo aplaudo. Yo quiero un capitán así.
Igual se me hacía que venia por ahí la cosa. Si es por eso lo aplaudo, y si es por el festejo también :mrgreen:
Los nuestros despues de un papelón como contra Chacarita bailan ai se eu te pego.
Mirá que distintos somos (?)
Categoria 92, el que esta con la Copa es Ezequiel Espíndola (hoy en reserva), el que esta al lado con la 7 es Villalva, bien al costado esta Olid Apaza, atras se ve al lado de la Copa apenas la cara de Lamela… la misma categoria de Cirigliano, Diego Martinez (hoy el suplente de Diaz), Augusto Solari (primo del Indiecito), entre otros. Ese torneo no se contra quien fue pero le ganaron la final al Chelsea, y fue a Drogba a felicitar a los chicos. Tambien estaba Di Santo jugando en ese momento en Chelsea, juvenil con mucha proyeccion e hincha de River.

Seguro ya la subieron pero no les explico la alegría y la mínima pero mínima esperanza de que algún día cambié el hincha de river que me dió ver esa bandera… espero ver mas como esta.
Yo creo que mas fué por festejar y “cargar”(sin intención) a la parcialidad local con el bailecito después de un quinto gol, como que no daba.

créditos a mi amigo El Gallo CARP
Es la famosa '92, cuando eran la 7ma hace 4 años: Keko, Cirigliano, Lamela, G.Pirez, Lamela, Espíndola, Montero, Bitancourt, Martínez, etc…
25-08-2008
Sitio Oficial River Plate
Juveniles campeones en Inglaterra
La Séptima División del Club Atlético River Plate acaba de consagrarse campeona del “Chelsea Academy International Tournament - Cobham Cup”, un prestigioso torneo internacional de fútbol sub-16 patrocinado por Adidas que celebra la creación de la nueva academia de fútbol juvenil del club inglés y del cual participaron 8 equipos representando a 8 países de 4 continentes.
River compitió ante Chelsea (Inglaterra), Ajax (Holanda), Bayern Munich (Alemania), Al-Nejmeh FC (Líbano), Disney Soccer Showcase All-Stars (Estados Unidos), Suwon Samsung Bluewings (Corea del Sur) y Tolyatti FC (Rusia).
En el partido final River venció al local, Chelsea FC, por 2 a 0, con goles de Daniel Villalva Barrios y Luis Alfredo Vila.
El encuentro resultó entretenido, con muchas llegadas a ambos arcos, pero River manejó mejor la pelota y siempre fue superior al rival, al punto que el propio sitio oficial del Chelsea FC escribió “Fue una desilusión para los juveniles jugadores del Chelsea, pero tras haber llegado a la final, estos chicos tienen el consuleo de haber sido derrotados por un magnífico River Plate”.
Previamente, en la semifinal, River había derrotado al Disney Soccer Showcase All-Stars por 2 a 1.
[b]
Plantel campeón:[/b]
1) Mariano Vera Zelaya
2) Alejandro Espinoza
3) Leandro González Pirez
4) Sebastián Silguero
5) Adrián Cirigliano
6) Esteban Espíndola López
7) Daniel Villalba Barrios
8) Gonzalo Olid Apaza
9) Luis Alfredo Vila
10) Juan Montero
11) Diego Martínez
12) Juan Figueroa
13) Franco Bitancourt
14) Braian Cáceres
15) Erik Lamela
16) Augusto Solari
17) Javier Franco Cortés
18) Julián Guitart
DT: Gustavo De La Llera
El “Millonario” dijo presente una vez más en un torneo internacional de gran envergadura y triunfó nada menos que frente a grandes equipos. Además de la inmensa alegría, para estos chicos será un eslabón más en este camino de crecimiento y formación humana y profesional.
PD: Como vemos, el titular era Montero, no Lamela en ese entonces, que se había quedado acá con los “suplentes”.
PD2: Nota subida al foro por nico
Lamela fue al torneo Cochi, fijate al lado del brazo izquierdo de Espindola esta asomado Lamela con un corte de pelo muy feo:mrgreen: Aca con Drogba

Otra foto del torneo, del plantel con Franco Di Santo
:mrgreen::mrgreen:

Puyol amargo
Esta perfecto lo que hizo.
un ejemplo puyol, y también guardiola pidiendo disculpas en la conferencia, la verdad que el barça es un club serio, no es propio del mismo estos gestos de burla :D.
Perfecto lo de Puyol
"Vi que Zunino ganó la posición y pensé que apenas la agarraba le iba a pegar, traté de salir a atorarlo. Son jugadas que uno tiene que decidir rápido… Viéndola después se puede decir que tengo responsabilidad", admitió el Indio.
yo viendola una vez me di cuenta pelotudo!!!
De la 92 una pena lo del salteño Olid Apaza (le está costando volver de una grave lesión) y entre los centrales Espíndola tenía mas proyección que Ramiro, González Pierez y Pezzella.
Terrible Lucas, ¿se fijaron que subio otos de River hasta el 2005? :lol::lol::lol:- Si hay que subir fotos de estoultimos 7 años, tiene que ser unicamente de la hinchada porque desde lo futbolistico…

PD: Que grande sos River, se que vas avolver