es un patova de aca de Mendoza, indio le dicen…es un fenómeno
Que cara de pelotudos que tienen los dos FM9 y FM16 :lol:
Ciriglianoooo
Mirá cirigliano, bananeando ya, antes de ser alguien…
quiero mas detalles de la mina que se come cirigliano
xq la nueva generacion de los pibes de river son terribles cabezas de tacho. Todos con sus gorritas blancas, lentes y camperitas de futbol, ni hablar de esos cortes bien cabezas q se hacen…es un mal del futbol o eso realmente esta pasando en buenos aires???
Nos estan invadiendooooooooo
creo que es en general algo de capital y el conurbano.
A la vuelta de mi casa (en boedo) hay un colegio secundario, y el 99% de los pibes se viste asi y se corta el pelo asi.
Pero quien les dice que vestirse asi esta bueno? mamita…
Debe ser una moda Futbol-Esperanto :roll:
Los cabeza se visten así. Creo que River debería evitar tener jugadores cabeza. Es muy difícil encontrar un cabeza que use el cerebro para jugar inteligentemente. El único caso que conozco es el de tristelme, y no sé si era tan tan tan cabeza como estos pibitos gorrita…
era otra generacion de cabezas, estos son cabezas reggaetoneros
Tantos casos de gente no cabeza que queda en River y al rato se va porque si le llega a sacar el lugar a uno de los que ya estan los demas lo hacen mierda
Bueno, ahí entra a tallar la dirección de las inferiores del club. No se puede desproteger a los recién llegados… Si no, termina ocurriendo como ahora… lleno de cabezas de tacho que no pueden hilar un razonamiento mínimamente coherente.
esta foto me mata :lol:
:lol:
Por qué siempre deforma la cara Buonanotte?
nose ustedes… pero prefiero a los negros cabeza…
miren esto…
:lol:
El abrazo de la anteúltima foto es el típico abrazo de choborra, colgándose del otro y casi cayéndose