3 FOTOS 3 (TRES)

La chica a la que Messi le hizo un pibe…

Ídolo

como la ‘prima de un amigo’ está 10 puntos, te invitan a una quinta y está ella con ese bikini y entrás en coma lácteo, es un 9, 9.5… pero para ser la novia del mejor futbolista del mundo, no sé, tiene gusto a poco

Que lindo caramelito.

Leoo Spagnol > David Trezeguet
Hace 3 horas ·

hola David me encanta como jugas y mi sueño es algún día es hacer una prueba en el mejor club de la argentina donde están mis ídolos en el club atlético river plate del cual soy hincha fanático no me pierdo ningún partido de ustedes me podes contestar gracias me vas a hacer muy feliz y me gustaría jugar un día al fútbol con vos saludos

hola David me… | Facebook

Bien el coco apoyándole la mano al gato en el ganso :mrgreen:.

No seas malo, es la inocencia del pibe, tiene 12, 13 años a lo sumo no?:mrgreen:

Supongo que menos. Mi hermanito tiene 10 años y sé que nunca pondría una cosa así.

IGUAL HAY PARA TODO EH, A MÍ NO ME SORPRENDE NADA EN ESTE MUNDO, PUEDE TENER 8 AÑOS COMO SER LAUTI.

Tiene un aire a Masche este Rolle, sacando que tiene menos huevo que mayonesa diet.

@juanmadiaz13
Soy Uruguayo tengo 24 años de escorpio y mi profesion es futbolista , me gusta la gente con buena onda y positiva !!

Morite uruguayo

12 años va a tener??

Pará que viene levantando últimamente. Además si se muere juega Arano (iba a decir “juega Arano roto”, pero creo que ni él se debe dar cuenta de cuál es la diferencia entre estar sano o tener los ligamentos rotos).

viene levantando el nivel Diaz… obvio, que cuando se viene del subsuelo no cuesta tanto levantar el nivel :stuck_out_tongue:

:lol: pobre ese chabon jaja

Que se muera igual, culpable del descenso (en el campo de juego).

La influencia de Trezeguet en el plantel.

JAJAJAJAJ LA PANZA DE DANI ALVES POR FAVOR, ESTOY LLORANDO