3 FOTOS 3 (TRES)

Dios santo, te gana un equipo que juega a defenderse y saltan todos con que es antifútbol y esas giladas…

Excelente la foto de Gabba. Mi viejo tiene la campera del Burro y esos 2 pantalones. 10 años pidiendole que me regale algunos de esos, viejo choto.

El Coco parece que esta diciendo " Noooooooo" jaja, como para que no le gatille el de la foto.

Es que jugar a defenderse todo el paritdo es ser antifutbol jaja, o sea, jugó Drogba de 3… pero igual hizo un partido inteligente el CHelsea

Volve cuando quieras Tano

Lejos, tu gol a Boca, el gol que mas grite en mi vida.

Gaston Montes ‏ @ElgatitoMontes Responder Retwitteado Favorito · Abrir
Curioso, kiper en la reunion de 28. @agrupacion289 y tomo la palabra. Twitter / Gaston Montes: Curioso, kiper en la reuni …

Esaaaa (?) :mrgreen:

Gaston Montes ‏ @ElgatitoMontes Responder Retwitteado Favorito · Abrir
Kiper y su gente contandonos sus experiencias y sus fracasos, para que estemos advertido a que nos enfrentamos. Leña para cortar a montones!

experiencias tamb o solo fracasos ?

No me parece. Hay muchas formas de jugar al fútbol, y algunas gustarán mas que otras. Y en el exclusivo caso de jugar contra el mejor equipo del mundo, la forma de jugar se reduce a “como se puede”, y más cuando tenés un hombre menos. Es improbable que un equipo le juegue de igual a igual al Barsa y salga victorioso.
Me parece que salir a decir que son antifútbol parte de la impotencia por no poder haber ganado la serie.

Experiencias y fracasos :lol:. Tiene para rato.

Gaston Montes ‏ @ElgatitoMontes Responder Retwittear Favorito · Abrir
Kiper y su gente: lo primordial es que todos aquellos que estamos en contra de los corruptos nos unamos. (pedido de union? No me agrada)

:confused::confused::confused::confused::confused:

El fracaso es la mejor de las experiencias…:mrgreen:

Igual, Kiper siempre me pareció un tipo honesto. Eso no quiere decir que lo haga buen dirigente, pero al menos me da esa impresión positiva.

Seguro que dijo “se vendieron dos equipos”