foxsports_radio @RadioFoxSports Responder Retwittear Favorito · Abrir
Ariel Ortega"CR7 es admirable como futbolista, pero mi debilidad es Messi que es el numero 1" @radiofoxsports
13m foxsports_radio @RadioFoxSports Responder Retwittear Favorito · Abrir
Ariel Ortega"criticaron bastante a Messi porque erró un penal, le viene bien esto" @radiofoxsports
15m foxsports_radio @RadioFoxSports Responder Retwittear Favorito · Abrir
Ariel Ortega"EN argentina no se juega bien, me pone triste que sea asi" @radiofoxsports
16m foxsports_radio @RadioFoxSports Responder Retwittear Favorito · Abrir
Ariel Ortega"Me llenaria de emoción poder compartir de nuevo algo con el hincha de River" @radiofoxsports
17m foxsports_radio @RadioFoxSports Responder Retwittear Favorito · Abrir
Ariel Ortega"lol unico que tiene que hacer Passarella es darme el monumental para mi despedida" @radiofoxsports
17m foxsports_radio @RadioFoxSports Responder Retwittear Favorito · Abrir
Ariel Ortega"yo no puedo ir a River a ofrecerme para un partido despedida, depende de la grandeza de las personas" @radiofoxsports
18m foxsports_radio @RadioFoxSports Responder Retwittear Favorito · Abrir
Ariel Ortega"no soy una persona que vive de rencores, sigo mi camino como ya lo hice." @radiofoxsports
19m foxsports_radio @RadioFoxSports Responder Retwittear Favorito · Abrir
Ariel Ortega"Lo mejor que le paso a River es la llegada de Trezeguet" @radiofoxsports
19m foxsports_radio @RadioFoxSports Responder Retwittear Favorito · Abrir
Ariel Ortega"RIver se merece estar en primera es el lugar que le corresponde" @radiofoxsports
21m foxsports_radio @RadioFoxSports Responder Retwittear Favorito · Abrir
Ariel Ortega"sino sale algo bueno de primera o seguir en Defe me voy. No se que hare en mi futuro" @radiofoxsports
22m foxsports_radio @RadioFoxSports Responder Retwittear Favorito · Abrir
Ariel Ortega"puede ser que largue a mitad de año" @radiofoxsports
22m foxsports_radio @RadioFoxSports Responder Retwittear Favorito · Abrir
Ariel Ortega"no se hasta cuando voy a jugar, en junio vere que hago" @radiofoxsports
24m foxsports_radio @RadioFoxSports Responder Retwittear Favorito · Abrir
Ariel Ortega"ver al Barcelona me sorprendio, como tocan, como juegan" @radiofoxsports