3 FOTOS 3 (TRES)

Apretada de huevos para el coco…

Lobo, Carrizo, Nasuti, Maxi López, Malevo, Mascherano, Mareque, Menseguez y Jesús Méndez. Hay 2 que no los saco ni en pedo.

Supongo. Si no son ellos, son muy idénticos.

Gonzalez Pirez, Cirigliano, según lo que vi en LPM. La saque de ahí a las fotos. :mrgreen:

Uno me parece que es el hermano de Aimar, al lado de Mascherano. Quien serà el que está atrás?

Y la gata al lado de ellos.

Arriba Carrizo, Sambueza, Maxi, René Lima, etc…

El que decís que es Andrés Aimar, es Menseguez…

Ah, no para… para…

Claro, el que está abajo de Masche es Andrés y Menseguez es el que está al lado de Mareque es Menseguez.

si si, me parecìa, Vamos a ver si alguno descubre al que nos queda.

parece q a mitad de año se retira :cry:

foxsports_radio ‏ @RadioFoxSports Responder Retwittear Favorito · Abrir
Ariel Ortega"CR7 es admirable como futbolista, pero mi debilidad es Messi que es el numero 1" @radiofoxsports

13m foxsports_radio ‏ @RadioFoxSports Responder Retwittear Favorito · Abrir
Ariel Ortega"criticaron bastante a Messi porque erró un penal, le viene bien esto" @radiofoxsports

15m foxsports_radio ‏ @RadioFoxSports Responder Retwittear Favorito · Abrir
Ariel Ortega"EN argentina no se juega bien, me pone triste que sea asi" @radiofoxsports

16m foxsports_radio ‏ @RadioFoxSports Responder Retwittear Favorito · Abrir
Ariel Ortega"Me llenaria de emoción poder compartir de nuevo algo con el hincha de River" @radiofoxsports

17m foxsports_radio ‏ @RadioFoxSports Responder Retwittear Favorito · Abrir
Ariel Ortega"lol unico que tiene que hacer Passarella es darme el monumental para mi despedida" @radiofoxsports

17m foxsports_radio ‏ @RadioFoxSports Responder Retwittear Favorito · Abrir
Ariel Ortega"yo no puedo ir a River a ofrecerme para un partido despedida, depende de la grandeza de las personas" @radiofoxsports

18m foxsports_radio ‏ @RadioFoxSports Responder Retwittear Favorito · Abrir
Ariel Ortega"no soy una persona que vive de rencores, sigo mi camino como ya lo hice." @radiofoxsports

19m foxsports_radio ‏ @RadioFoxSports Responder Retwittear Favorito · Abrir
Ariel Ortega"Lo mejor que le paso a River es la llegada de Trezeguet" @radiofoxsports

19m foxsports_radio ‏ @RadioFoxSports Responder Retwittear Favorito · Abrir
Ariel Ortega"RIver se merece estar en primera es el lugar que le corresponde" @radiofoxsports

21m foxsports_radio ‏ @RadioFoxSports Responder Retwittear Favorito · Abrir
Ariel Ortega"sino sale algo bueno de primera o seguir en Defe me voy. No se que hare en mi futuro" @radiofoxsports

22m foxsports_radio ‏ @RadioFoxSports Responder Retwittear Favorito · Abrir
Ariel Ortega"puede ser que largue a mitad de año" @radiofoxsports

22m foxsports_radio ‏ @RadioFoxSports Responder Retwittear Favorito · Abrir
Ariel Ortega"no se hasta cuando voy a jugar, en junio vere que hago" @radiofoxsports

24m foxsports_radio ‏ @RadioFoxSports Responder Retwittear Favorito · Abrir
Ariel Ortega"ver al Barcelona me sorprendio, como tocan, como juegan" @radiofoxsports

Que bien todo lo que dijo , pero absolutamente TODO.

Retirate burrito hace la despedida en el monu y te juro que voy a estar ahi aplaudiendote y llorando en tu despedida.

¿Estaba careta?

Te amo burro…

Qué necesidad de decir tal pelotudez?

Por favor, alguien que me tire el gif de los del Real bailando que me acordé y me cagué de risa.

En todas esas fotos Trezeguet sale gritando :lol:

Acamparia 2 dias para conseguir una entrada a la despedida de lo mejor que vi jugar.