3 FOTOS 3 (TRES)

Si River va a jugar como lo hizo el Sábado los demás partidos restantes, por mí que siga poniendo esa carita de novela de las tres de la tarde…

:lol:
Si igual yo lo digo porque lo vengo sufriendo de cuando perdiamos , ahora que ganamos veo que el hdp tiene la misma cara

Todos sabemos por que juega Vella o Archubi en su momento

dejando de lado la falta de juego (de la mayoría de los partidos, etc)… lo de jtajta era incomparable… Almeyda está hecho mierda, claramente está envejeciendo a las corridas desde que asumió, son cosas que pasan en otros ámbitos también, a varios políticos también se les nota el paso del tiempo demoledor cuándo están al poder…

[b]Iker Muniain[/b] ‏ @[b]IkerMuniain19[/b]
[ul]
[li] Cerrar[/li][/ul]
Que pena el descenso de River… Un grande donde los haya. Volvereis pronto. El futbol tiene estas cosas.

- ¿Cómo era una semana en la vida de La Máquina?
Éramos una gran familia, nosotros los lunes no hacíamos nada; los martes, una parrillada hasta las nueve de la noche; los miércos algo livianito. Los jueves sí, un partido pensando en el rival, en cómo se le iba a jugar al adversario. Viernes, nada. Sábado, livianito. Y andá a verlos jugar el domingo, hacían lo que querían.

- ¿La Máquina pensaba en el rival, no es que jugaba siempre igual?
- A ver… recuerdo algo. Yo era él último en masajearme antes de los partidos. Una vez, antes de jugar con racing, vi que los muchachos se reunían. Me sorprendió y les pregunté que estaban tramando. Y adolfo me dijo “los primeros 20 minutos, ablande. Después, cinco, cinco goles. Y en el segundo tiempo, baile a toda orquesta”. ¿Usted sabe? en los primeros 20 minutos triangulaban, le tocaban de un lado a otro. ablande. Después de los 20 minutos, cinco goles. Y en el segundo tiempo iban hasta el otro arco, la traían, tiraban paredes, un baile de aquéllos. Lo planearon así porque le tenían bronca a Guillermo Stábile, el técnico de Racing, no sé por qué. Sus jugadores ni la tocaron…

José Eusebio Soriano, arquero de La Máquina. Olé 100 años.

¿Por qué mierda no exisitó la libertadores 20 años antes?

Así como arrasraban con la Aldao, hubiera sido lo mismo con la Libertadores…

:lol: :lol: Buonanotte

buonanote , el pipa,augusto y alguno de los otros, alguien los conoce??

No crecio nada de ahi a la actualidad :lol:

Nooooo Podeeeeeeeeeeee’

Que es eso?

Un escudito :mrgreen: se lo habrá hecho para cuando lo abren (?)

Depetris es el de la punta izquierda

El escudo de Villa Dalmine…:lol::lol::lol::lol:

Un culo

Almerares creoq ue esta ahi tambien, no, ni en pedo creo

Maxi lopez el rubio? :lol:

y el Maestrico Gonzalez el de gorrito