3 FOTOS 3 (TRES)

Lo de tu firma es el juguete ese que vendian en la cancha el dia del Super?? :lol::lol:

Me lo habria comprado pero el vendedor mas cercano pasó a 20 mts mio.

Tal cual:lol::lol:

Yo me lo compre es de plastico, antes se vendian de bronce o metal bronceado, pero me sirvio por que yo laburo a 4 cuadras de la bombostera y son todos mis compañeros de la bosta, lo lleve y se lo mostraba a todo el mundo, les decia "saben muchachos iba caminando por monroe y libertador ayer(por el martes, esto lo hice el miercoles) y me encontre esto, que mierda significa y como se usa ???, me miraban y sin mediar palabra les decia ah miren es asi miren miren ya le encontre la vuelta :mrgreen: pobres no saben donde meterse, en el laburo somos 50 monos y solo 2 de river, tenemos comedor en planta y a la hora que voy yo ya nadie se aparece por que al cocinero siempre le pregunto: ¿ che cocina !! MAIDANA que hay para comer???
PD: GOL DE LANUS !!! veni tigre veni acercate :mrgreen:

Lei dos renglones y se me prendio fuego el cerebro.

:lol::lol::lol:

No creo hizo todas las inferiores en Boca y tiene la cara y fisico del tipico bostero.

No hizo ningunas inferiores en Boca, Boca se lo compro a Los Andes.

La familia de el es toda bostera ademas.

Las inferiores las hizo en Los Andes y debutó en primera en ese club y lo otro no sé que carajo tiene que ver.

Lo que es tenerla clara eh

Pero si hablas de maidana hizo inferiores en cala:confused:

Ese era el hermano gemelo.

8|:question::question:

Ahi va el capitan betoN…por el espacio :whistle:

No insultes al maestro con esa variación :mrgreen:

Los dos hicieron inferiores en Lo ande´ y a los dos se los llevaron a Boca.
Largá la marimba BetoN

Beto deja de aspirar premium

Beton, Buonanotte tiene cara y fisico de tipico que??

De ser hincha de los enanitos verdes.

La pifiaste. Si intercambian. Un dia juega uno y el otro dia juega otro.

//youtu.be/EGSfDfn_5Po

:lol::lol::lol:Gracias por ilustrar la idea :smiley: