Dichoso. La mìa parecìa una marca de agua y ya no la tengo. Lo imborrable està en el cuore. Epoca de fiesta en fiesta. Uf. La fiesta del Campeòn del Siglo. Las de los torneos, las copas.
Una noche volvì de la cancha luego de festejar la supercopa, Dormì un par de horas y me fui a sacar la entrada para ir a VELEZ a disfrutar de otra vuelta.
Ya volveràn.

Promesa de inferiores (?)
Ahora van a venir los intelectuales a putear a Cavenaghi, como si fuera su culpa que estemos en la B
Largan los apodos.
Cavegordo
Depreminguez…
Mamita.
Perico:
Ahora van a venir los intelectuales a putear a Cavenaghi, como si fuera su culpa que estemos en la B
Largan los apodos.
Cavegordo
Depreminguez…Mamita
Yo a Cave cada tanto lo llamo Mr. Soberbia, no se si vale :lol:
JA!
Los claros en las tribunas, por favor…
La carita de ferrari me dice que no ponga play
:lol::lol::lol::lol:
Pero si te regalan una camiseta de Utilería no te la vas a no poner porque es de BALLÓN O CABRAL.
Daleman:
River23:
porq hay gente q pone “me gusta” a esa foto?? ese es el equipo mas nefasto en la historia de River, q mierda les gusta de eso???
:confused
Porque es alta foto capaz. Y no es el mas nefasto de la historia de River, ese fue el que salió último. Vega la concha bien de tu madre
Vega?? Vega??? Si no fuese por Vega ese equipo salía 21º. El partido contra Estudiantes sacó la mejor pelota que yo ví en la cancha, un tiro a Boselli después de un rebote creo, IMPOSIBLE de atajar, y la atajó. El cáncer de ese equipo fueron los centrales y el manco del arquero (Ojeda). Si Vega no fue el mejor jugador de ese plantel, pega en el palo.
El plantel que descendió hubiese clasificado a las copas, si jugaban con menos presión de tener que sacar puntos sí o sí yo creo que nos hubiese ido mejor. Igual todos coincidimos que los únicos que se salvan son los pibes (los que debutaron ese torneo), Lamela y Maidana
Coincido. Vega, ese torneo, sacó hasta lo indecible. Pasa que le pateaban 35 veces x partido. Entraban 1 o 2, pero sacaba 40. POSAT

El que tiene la careta del burro le falta una oreja :lol::lol::lol:
Terribles camperones/rompe vientos, el rojo de la vieja, el de al lado del loco y el del ultimo a la derecha me encanta tambien

Flojo crack el enzo.
muy bizarro esto :lol:
ya lo subieron y todo. pero nunca me voy a cansar de verlo.
SALAS Y RIVER CAMPEON, RIVER CAMPEON

Bolavip - Noticias deportivas: Fútbol, NBA, NFL, Boxeo, Tenis, UFC, MLB, F1
Qué buena foto
MIRÁ ESA FOTO! 2 GENIOS.