3 FOTOS 3 (TRES)

:confused:

“Te hicieron la cancha los militares” dicen los ignorantes.

Que hijo de mil puta…

COMO PODES TOMAR QUILMES? ME PODES EXPLICAR?

raton jugas en River compra una verde

Prefiero tomar agua antes que la Quilmes

Discuten por cuál toma :lol::lol:

Iker Muniain ‏ @IkerMuniain19 Responder Retwitteado Favorito · Abrir
Después de ver el clásico, espero que gane River contra Instituto de Córdoba. Partidazoooo!!! Vamos mis gallinitaaaaaas!!!

Iker Muniain ‏ @IkerMuniain19 Responder Retwittear Favorito · Abrir
Trezegooooooooolllll!!!

Ah no pero este pibe es CRACK

todos los hermanos de Luquitas andan empilchados por el, con ropa de River y la Seleccion, son los mas negros, vive aca en Quilmes, me entere que se compro un Audi A3, es amigo de un amigo mio

Coincido con vos, ni por twitter ni por ningun lado. Pero el caso que yo te digo no lo puteo, le dijo que juegue en equipo o una boludes asi, una critica sí, pero no lo puteo, aparte si tenes twitter sabes como es, quieren que el digan “te amo, sos mi idolo” y punto? él responde mal y se hace el importante, no tiene todos los caramelos en el tarro. Mi humilde opinion…

//youtu.be/b49kKqIChWY

que hermosa Agostinaaa!!! :heart:

Soy Barcelonista pero esto igual me causó:mrgreen::

que villero por dios, pobre la gente de garcon garcia que los villeros ahora usen sus camisas

mi fondo de bb

ah, gracias por compartir

ja ja

Hay camisas segun clase social? no sabia…:lol: No entiendo que le ven a la foto para decirle eso, de forma despectiva…:confused:

Alguien tiene foto de la copa Aldao? quiero ver como era, en el museo o en la vieja vitrina del hall jamás las vi.

Vieja cancha de River en la Boca.