3 FOTOS 3 (TRES)

Seamos buenos el yorugua pata sucia este en lo único que puede llegar a parecerse a Treze es en la pelada, es una comparación muy injusta, David pertenece a otra clase de jugadores.

pd: me cagué de risa con la cara de Silva en esa foto :mrgreen:.

muy buena foto

mierda, todavía están las marcas de los paneles de la base que ponen en los recitales

La cara del Maestrico, jaja

diganme si no tenía razón:

Encima, jugando de negro también :lol:

Maestrico como que saborea la cola de 13.
Bizarro

Estaba horrible el campo de juego, picaba para el orto.

Si, se notaba, sobre todo cuando Instituto insistía en salir jugando siempre, la bocha no rodaba bien en el suelo.

Por lo menos el desastre éste de Pons lo gritó con ganas al gol!

huevo, talento, inteligencia, gol… todo en una misma foto

Che pero parece en esta foto que Messi esta humillando a 13 jaja yo quiero una en la que se esten saludando o no sè, no de uno humillando al otro :mrgreen:

Detesto a Caparrós, hable de lo que hable me parece infumable.

:lol::lol::lol::lol: La verdad que no me molesta que justo haya jugado mal los 2 partidos mas importantes del torneo, porque es joven y puede pasar, pero me lo fume hasta en Utilisima toda la puta semana, otra semana mas no me lo iba a bancar, ahora que se meta en la cucha y no rompa mas.

Que raro un centro de estos boludos… pense que iban a poner “robo monumental” y la imagen de Lagos agarrado por Ponzio:twisted:

Son guachos pero no boludos Fede, jaja
Si te ponen titulos parecidos a esos, no te compra nadie el diario. :mrgreen:

Adentro, capaz ya sea otra cosa. :twisted:

Pobre dybala, ni apareció. Igual si les molesta a los cordobeses que se lo regalen a River. Mejor que FM9 es…

Pero eso lo hicieron los de River, si los de Instituto le reclaman algo son unos caraduras, estarian en mitad de tabla sin Dybala, es el Messi de Instituto:lol::lol:

siempre le quedó bien la pilcha del Barsa a Mou :twisted:

Informacion de sumo interes: Dybala se come a la hija de Palermo:lol::lol::lol:

Crack

no puedo evitar cagarme de risa con la cara del maestrico atras, podrian poner otra foto de tapa, jaaj