:lol::lol::lol: Hoy me reia de eso, a Trezeguet le preguntaron si le quizo dar el efecto a la pelota en el gol, como es Trezeguet pensamos que la tenia re calculada y le pego de tal manera que sobrepase al arquero y no rebote en nadie y bla bla bla, si era Funes Mori saltabamos todos con que definio horrible, que le salio de casualidad porque seguro le habia apuntado al pecho del arquero… el “hazte la fama y echate a dormir” es implacable:mrgreen:
Hacia mucho que no recibía una alegría de River, que lindo, sinceramente, pensé que me iba a fallar otra ves, pero por suerte, me voy a dormir muy contento!
Estuve en la Belgrano Alta, indignante lo que empezaron a cantar en el 2do tiempo los de la barra… esa cancion que dice…
River se va de la b… se va porque tiene huevo y le sobra hinchada para no volver…
Salvo algunos estupidos que tambien la cantaron en la platea (como mucho unos 100)… el resto de la gente mirandose y puteando a la barra, despues al toque empezaron desde la sivori baja el “soy de River” y taparon a los delincuentes estos sin cerebro
EL CAVEGOL EN EL VIDEO DEL GOL DE TREZE…LE DICE…BIEN LA CONCHA DE TU MADRE…!!!:mrgreen: SIEMPRE HAGO ESO CUANDO JUEGO AL FUTBOL
DESPUES ANDAN INVENTANDO PUTERIOS EN DONDE NO HAY…ELLOS SABEN LO QUE SON, NO VAN A CELAR A OTRO JUGADOR…ES BOLUDO ESO…NADIE ESTA CELOSO DE NADIE…NI EL CHORI NI EL CAVE…DEJEN DE HABLAR PELOTUDECES…
No se, para mi esas cosas se ven en determinados momentos, cuando vas ganando o estas jugando un partido facil que queres hacer tu gol o preferis que lo haga tu amigo a otro compañero. Hoy hasta siendo muy pelotudos seguro querian ganar, sino los prendian fuego a todos, gracias a Trezeguet hoy se van a enfiestar sin que nadie les rompa las pelotas, eso tambien lo deben tener en cuenta…:mrgreen:
:lol::lol: que crack dios mío, mira como grita los goles, es increíble lo que lo siente y lo disfruta, me alegró el alma, voy a celebrar con un un buen whiskacho Chivas de 18 años y un buen habano, rai nau!