Me estan jodiendo?.. hicieron esta remera en serio?
El sábado, en la victoria de River ante Huracán, sorprendió la decisión del árbitro Federico Beligoy de detener el encuentro en forma abrupta ¿Qué pasó? En el segundo tiempo corrió hasta el jefe del operativo y le dijo que escuchaba cánticos discriminatorios y que hasta que no cesaran no iba a continuar el partido, tal como indica el reglamento. Desde el banco de River pidieron sensatez a la popular y todo siguió normalmente. Por eso, llamó la atención poder adquirir, a metros del Monumental, remeras con un estampado de mal gusto, que hacían alusión a un DNI argentino y la “envidia” de los hinchas de Boca…
Nosotros si estuvimos en la B antes. Que es distinto a haber descendido… por eso no entiendo.
Unidos a The Argentine Football Association, fueron autorizados para jugar en la segunda y tercera división del fútbol nacional. La formación de la segunda jugó de forma regular pero la tercera sufrió una derrota de Atlanta por 2-1
Ascendió a la Primera División al ser uno de los dos miembros fundadores (junto a GEBA) de la Federación del Fútbol Argentino (FAF). No volvería a descender de ella nunca, al igual que Club Atlético Boca Juniors. Al año siguiente casi ganó su primer título en Primera División. Independiente había obtenido el torneo por mejor diferencia de gol a favor, pero hubo acusaciones con respecto a la actitud que había mostrado Argentino de Quilmes, entonces jugó contra Porteño en 1912 en terreno neutral (GEBA) y empató 1 a 1. Debido a los incidentes ocurridos durante el transcurso del mismo, se lo dio por perdido a Independiente, y de esta forma se determinó que Independiente no fuera campeón por primera vez en la Primera División. Sin embargo en este torneo el club tuvo su primer goleador de la historia, Ernesto Colla.
Les presentamos a Pablo Aurrecochea, un portero de nacionalidad uruguaya y que juega en el Guaraní de la primera división de Paraguay. Se caracteriza por los uniformes que utiliza en los partidos: Chapulín Colorado, Krusty el payaso, Bob Esponja, Popeye, Mickey, Superman o el Hombre Araña han sido parte de sus personajes.
“Fue una idea de mi mujer, si fuera por mí jamás lo hubiera hecho”
Yo la vi en Vélez contra Atlanta, nefasto. Habiendo tantas cosas con las que cargar a los bosteros. Este año fui a Bolivia, no se imaginan la cantidad de hinchas de River que hay allá, hasta subí a un bondi de línea en La Paz en el que el chofer tenía el escudito en el espejo. Cuando me acordaba de estos cantitos me daba una vergüenza terrible
La vi el otro día en el adidas. También tienen los pantaloncitos. Mínimo podrían haber sacado una similar de River, así con la banda sola. Manga de putos