3 FOTOS 3 (TRES)

Así?

Sí, me quedó para el culo jjaja

Jajaja ni da poner a Maidana al lado del Enzo

Posta jajajaa

No me gusta ni un poquito sin nada en el medio

Tendria que tener el escudo más grande en el medio y la damajuana a un costado.

el escudo gigante en el medo y la damajuana en todo caso (porque es inevitable) en lugar del escudo hubiese quedado bastante bien.

Que buenas firmas que haces, jajjaa la de Arano estaba mortal, lastima que me parece que no la vas a poder usar mucho mas, pensé que ese muerto no jugaba mas pero vamos a tener que soportarlo un tiempo mas.

Y Roman como siempre riendose :mrgreen:

Puede q sea un ignorante, pero…q tienen q ver las malvinas ahi? es alguna simbologia q los identifica o q?

Es muy bueno el poster, una lástima el pedorro título de la tapa y que el protagonista excluyente sea Maidana, podrían haberlo hecho doble con una foto de la hinchada del otro lado… Pero la calidad es 10 puntos.

Ese que se vistió de Novia? para que? No lo entendi…

estuve leyendo y supuestamente es como despedida de solteros?? pero cuantas veces se caso este maricon?

y que feo wacho que es

Para mi esta buscando que se lo empernen

Lo q yo tengo entendido es que River siempre se caracterizo por tener bastante “argentinidad” por eso es q se tiene tan presente a las malvinas, pero no es algo de ahora si no de mucho antes!

Mamita qué miedo esas caripelas…

El que tiene la gorrita rosa parece una mina… o es?

Imaginame ahí en el medio… hasta ellos se van espantados

Es muy buena esa del escudo. En el medio y gigante, hubiese quedado mucho mejor el telon. La caga esa damajuana.