Encima no hay pozos ![]()

y estan los 2 gorditos ehh por igual ehh. Veo también los pantalones blancos y me acuerdo de [MENTION=43]RafaRiver[/MENTION] diciendo de la mufa y de que son horribles.
Todo bien que vos seas masoquista daleman pero no jodas a los demas, de onda. Esas fotos que subis joden mucho y no solo a mi, muchos ya pidieron que no subas ese tipo de fotos.
Por favor no pongan más las fotos del descenso que son como una estaca en el corazón
que haces daleman quere morir en este instante?
El ser humano es le unico ser vivo que tropieza dos veces con la misma piedra, siempre se pensó eso, bueno descubrimos que los simios también tienen el mismo defecto

No subo mas 
Jame jode
Yo quiero saber que mierda hacia Cosentino con el pelicano 2.0 en el entrenamiento de hoy.

que linda la campera negra con la banda roja, hermosa.
Excelente, se están dando las cosas en su curso normal, lo mismo hizo con Astrada dos semanas antes de echarlo, fue a darle el apoyo incondicional y se los dijo a los jugadores, vamos que los planetas se están alineando, Quilmes viaja con todos los titulares, dios quiera que a mas tardar en 15 días mas el forro de Almeyda este en Azul llorando con su psicólogo.
Se acuerdan de Peter Lovell?

era igual a Jason Statham

Qué poco disfrutamos a Erik

Este tipo es IGUAL a un forista pasado en años que tiene este foro, con la diferencia que al muchacho que habla en los micrófonos le queda algo de pelo…

OY OY OY OY, OY OY OY OY, ES EL HERMANO DEL PELÓN… [MENTION=35953]turrologo[/MENTION];
Es igual :lol: