3 FOTOS 3 (TRES)

[quote=“Lucas_Millonarioo, post:32699, topic:79872”]

[quote=“facu_m_13, post:32697, topic:79872”]

we
es joda no? es culpa de ellos
[/QUOTE]jajja no chabon, fue ironico para el que dijo que todavia no le agradece a ninguno de los 3

si ascendemos si muchas gracias, si nos quedamos un año en la b no les voy agradecer un carajo

Escuchá AC-DC Vella , me cae bien .

En la cancha de Banfield se cayó un cartel electrónico viejo tapado por una publicidad, un par de torres de iluminación de la popular lateral, un desastre.
Según me dijeron la de Morón es una de las canchas mas castigadas por el temporal.

tengo la 14 del Barza, oficial, de este MONSTRUO y creo(?) que nunca lo usé por lo que parece al tener un buzo arriba: cuello amarillo, parte visible azul. Si, soy un enfermo.

Clubes en ruinas | Olé | Diario Deportivo

NADA? Estás seguro? NADA DE NADA?

nada de nada para lo que deberia haber echo

N-A-D-A

Hasta hace 7 8 fechas era “Chooori, Chooori”, hoy no hizo nada.
Como estamos ee

Jajaja el odio a muchos les tapo la objetividad… Dominguez fue elegido figura del torneo pasado por la mayoría de este foro… estas flasheando cualquiera @carp_locura; te respeto mucho pero estas mandando fruta, y al otro pescadazo lo tengo en la lista de ignorados asi que no se que dijo ni me interesa.

obvio, es una opinion personal… pero igualmente me gustaria q me recuerden q hizo de importante, q partido nos hizo ganar o que gol clave metio. Por que realmente no me acuerdo de ninguno, salvo de un par de tribuneadas y no mucho mas. Igualmente respeto tmb la tuya enzo y de los q piensan q es dios

creo que el chori perdio un poco que lo querramos todos, porque nunca jugo un 10.
las primeras 7 fechas jugo bastante bien, despues tuvo lo del panico, y nunca volvio a jugar bien bien, sino que alterno buenas y malas.
pero no solo es por eso, sino por sus declaraciones de mierda que hace SIEMPRE.
pelearse con el beto alonso, dios mio

No pienso que es Dios, admito que viene jugando como el orto desde que comenzo el año y yo opinó que merece banco sin dudas asi refresca el marulo un poco y vuelve a jugar como la gente :mrgreen:, de ahí a odiarlo o decir que no hizo un carajo me parece un poco fuerte, pero que se yo… no me sale putearlos por ahora, son jugadores de calidad, se lo que pueden dar, no es Funes Mori del que hablamos… en fín.

Quizás como dijeron arriba a mucha gente la exaspera la manera en que declara, yo que se, es mi forma de pensar pero si es un pelotudo declarando y la rompe, que diga lo que quiera, opiniones.

Una cosa es pensar que es Dios y otra pensar que sí ha contribuido en llevar a River a la segunda posición de la BN. Jugando de segunda punta (su verdadera posición) jugó partidos muy buenos, no por nada fue una de las figuras de la primera rueda. De enganche no rinde, es culpa de él que el simio lo ponga ahí?

capaz me exprese mal :mrgreen:, a lo que voy esq mi bronca pasa por que el chabon tiene una calidad indudable y puede dar mucho mas. Obvio que algo hizo, pero estoy seguro q ubiera podido rendir mucho mas, por eso va mi bronca. Y los de las declaraciones pienso igual, si la rompe q declare lo que quiera peor el tema es ese, declara y dps juega como el orto. Todavia tengo gravado el “se les viene la noche a los de enfrente si ganamos” y se fue expulsado a los 10 minutos por una total falta de profesionalismo.

ooooleee a donde ibas?