3 FOTOS 3 (TRES)

El mejor Ronaldinho es el mejor jugador que vi en mi vida, un genio.

Se espera que se comporten como personas y no arruinen el cesped… pero esta a la vista que son negros.

que lleven paraguas los hijos de puta no que arranque el piso

Negros viendo foo fighters? :lol:

cómo no van a arruinar el cesped si están saltando? jaja

a vos no te gusta ac/dc acaso? En un recital de ellos en River ‘cuidarías’ el cesped no saltando? ja

:lol:

En esa foto que pusieron se ve como la gente deja al descubierto el cesped, eso es de negro.

Me acuerdo cuando la renga toco en mar del plata, en el estadio tambien diluvio, y habia lonas en el piso e hicieron lo mismo. Despues del recital nunca vi una cancha tan echa mierda, yo volvi con barro hasta las rodillas, luego de lo ocurrido no los dejaron venir mas.

SOOOON TODOOOOOOOO NEGROOOOOOOOOOOOOOOOS :lol::lol::lol::lol:

Yo no cuestione que la gente salte, en mi caso no lo hago mas.
La foto esa que pusieron muestra otra cosa, y yo ya lo he visto en recitales que fui

Que publico pelotudo, encima son 20. Hoy por hoy toca cada uno en River…

Que culpa tienen ellos? La culpa es de las mierdas que van y hacen esas pelotudeces, gente pelotuda. Por lo menos espero que no sea de River.

A mi me parecia raro ver tantos espacios verdes cuando termino el recital, manga de inutiles si ponian el piso como se debe no pasaba eso.

Todavia sigo putiando.

nooooo yo tengo esta pelota en casa… es del mundial 82

nono, lo creo alguien en joda, porque vieron lo de funes mori.
ni los termos lo quieren a arano

BAN A VILLERO VERDE

sos de voka?

hace rato lo vengo diciendo, ese pibe es de boca

Loco VIllero Verde cada foto que pone es una apuñalada en el corazón, no se si sos bostero o no te das cuenta, pero me bajoneas zarpado :cry:

No es de Boca, es BetoN

Y qué tiene que ver la banda que toca, con la gente que va? Ah y no toco cualquiera, tocaron los Foo Fighters.

Asi quedo la ciudad deportiva de San Lorenzo