3 FOTOS 3 (TRES)

huevadas nada
no le tiran 1 pelota a trezeguet, lo ven todos…
en plena temporada salen a armar puterio por sus contratos, lo ven todos
huevadas nada…

Miren el tiempo, acababa de terminar el partido… no es el momento del gol

Fiera, eso no fue en el tercer gol, fue cuando terminó el partido ¿qué querés, que salgan como si hubiesen salido campeones?

Si vas a sacar las cosas de contexto por lo menos fijate en los detalles importantes, como el tiempo que figura en la parte superior.

pd: te puse un me gusta porque soy tan morboso como vos:mrgreen:

pd: la campera del de la derecha esta buena, es tipo la de los 110 pero trucha.

es horrible.

Convengamos que no es el fuerte del Chori sonreír… No le busquemos el pelo al huevo.

No sé si ya la subieron, pero me causó gracia.

No me gusta que en el foro se este formando una especie de forma de pensar de “Lo banco a Treze, los puteo a Cave y al Chori”.

Ojo no digo que Trezeguet no se lo merezca, lo tiene recontra merecido por ser un crack y un distinto además de un jugador humilde. pero putear a los otros dos como si fueran las peores escorías por un bajón futbolistico me parece una pelotudez gigante… simplemente eso, si necesitan ir al banco que vayan pero algunos ya les tienen bronca como si fueran Fabbiani y Sambueza…

La subieron 500 veces la foto de silva ya.

q foto pelotuda esa de Silva, no tenemos con q gastar a los bosteros

tranquilamente te ponen una foto de Trezeguet diciendo: “jugando en la B” y nos cierran el orto

:question:

Pero la mano viene xq Trezeguet se lo merece a costa de que los otros 2…y los otros dos tienen un bajon no solo futbolistico, si no tmb en la actitud.

Es que el tema es ese… por actualidad ( y desde hace varias fechas ) lo que demuestran unos y otros adentro de la cancha… con eso basta para establecer opiniones. Y no es una cuestion de RIVALIDAD o de DOS BANDOS. Ellos mismos establecen esa rivalidad, con las actitudes pelotudas que tienen fecha a fecha… ah pero no, el conflicto lo iniciamos acá en Turiver… :lol:

Si pero si encima agregamos bardo de afuera, los empezamos a putear a los dos como si fueran la peor escoría ya estamos listos muchachos.

sabes que si no me lo decias no me daba cuenta de que era al final del partido? :roll:
no estoy sacando nada de contexto, aparte de que hay fotos en la pagina anterior del chori con cara de ojete, simplemente preguntaron si habia una foto de los dos en el banco, encontre esa y la subi, punto
y como pongo esa foto, tambien digo, que nadie lo puso, que el chori fue a saludar a los compañeros al final del partido y lo saludo a 13 justo cuando estaban por entrevistarlo por ser la figura y no me vengan con las boludeces de que no hay celos, se creian intocables, lo eran, pero 13 callado la boca esta rindiendo y ellos, especialmente el chori, no, eso es lo que critico, su rendimiento, si el chori jugara como en los primeros partidos no digo nada, pero esta cada dia mas pajero, por lo que, para mi, merece banco un par de partidos hasta que se le despeje el bocho y le vuelva a ser util al equipo

Pero que bardo se agrega? Yo los puteo porque vienen demostrando poco y nada… hablo de este segundo semestre… Cavenaghi con algunos goles… y Dominguez??
Qué bardo se genera?
Más alla de lo futbolistico, que los rendimientos ya estan demostrados; la actitud y el rol de estrellita es fundamental… y ya hemos visto cuales son las actitudes de unos y de otros…

Lo que dije de parte de algunos usuarios, tratarlos como la peor escoría cuando hace 3 meses eran los mas queridos, es simplemente un pensamiento que tengo, yo digo que merecén banco pero ya defenestrarlos como algunos hacen me parece demasiado, cada uno hace lo que quiere igual…

Eso los termos no lo van a entender…

El partido con Atlanta es para ganar 5 0 con goles del chori cavenagi y trezeguet para que se dejen de romper las bolas todos y se la jueguen contra Huracan e Instituto

No es tan fea, pasa que al gordo se le deforma un poco por estar entrado en carnes.